Hola, a una amiga le ocurre esto en uno de sus 2 pc, qué hacer?, qué hizo mal el técnico?
Me meto en la configuración del router con la puerta de enlace que sale en ipconfig, no? ...o suelen traer software que configuran el router wifi más sencillo?...todos lso routers vienen con cable ethernet? porque para configurarlo lo tengo que hacer por ethernet, no?
Si uno de los 2 pc da conectividad limitada o nula, qué habría que mirar? dns?dhcp? restricción de ip o mac? Cuál de estas cosas es más probable?
Nunca he tocado un router, cómo se haría? aunque lo mejor sería ir a casa de esta amiga y si no lo sé hacer leerme su manual e ir otro día
Otra cosa, sabiendo los metros en modo peatón a la central...y el ruido de la línea, cómo se calcula la velocidad máxima con 6Mbps?...en los parámetros de ruido sólo me tengo que fijar en los dB?, cuál es la tabla para calcular sabiendo los metros y los dB?
Por aquí la gente ponía sus datos y le decían la velocidad aproximada
Y cómo mirar los valores de ruido están en la configuración,o dónde, o se accede por una url especial? Los valores de ruido sólo se pueden ver en los módemrouter, en un módem sólo no?
Saludos