BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectividad limitada o nula winxp sp2

BocaDePez
BocaDePez

Hola espero que ,e podais echar una mano. Tenemos 4 equipos conectados a internet con router webstar wifi. El problema que tengo es que en uno de los equipos no se conecta saliendo el mensaje "conectividad limitada o nula" sin tener acceso dicho equipo a internet. La explicacion que da winxo es que no me han asignado una IP. Los demas se conectan sin problemas. He probado algunas cosas: apagar el router 10m; desinstalar los drivers e instalandolos; configurarlo manualmente, ip, dns, etc...No consigo que se conecte.

¿que problema tengo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tres equipos reciben bien la señal y este ultimo no, es porque este ultimo no esta bien configurado. Si te dice que tiene "conectividad limitada o nula" es porque recibe señal de Internet pero no del "Gateway" tendrás que volver a cargar los driver¨s del adaptador inalambrico, y quizas tambien necesites activar a este ultimo la WEP, si es que la tienes activada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo mucho de esto. Creo WEP es la clave de red, esta actividao y cada vez que instalo los drivers (despues de muchos intentos) me pide la clave de red la introduzco sin problemas pero sigo teniendo el mismo problema. Solo u ninciso, es una tonterio pero lo digo por si tiene algo que ver. Cada vez que instalo los drivers e intenta conectarse me sale un mensaje tipico "Red inalambrica 10 ya esta conectado" se incrementa el numero cada vez que lo instalo no se si dara lugar a conflictos en la red.

pacom

Nunca había escuchado tantas tonterias en solo dos frases y media

pacom

Creo que los tres que se conectan tienen IP local fija y no solicitan que se les asigne una por DHCP. El cuarto no tiene IP y por tanto la solicita al Gateway, pero este no está configurado para proporcionarla.

Solución: Comprueba que los tres primeros tienen IP asignada "a mano". Si es así, asigna tambien una IP "a mano" al cuarto.

Ya me contarás.