BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectividad limitada o nula tras cambio de nombre de red

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, recurro a vosotros despues de mucho leer a ver si me podeis echar una mano.

resulta que tengo un portatil conectado via wifi a un router webstar de ono, hasta ahora todo bien, pero el otro dia se me ocurrio cambiar el nombre de red, que se llamaba "webstar" por "otro". bien, accedí VIA WIFI al router, y en la configuracion basic le puse el nombre de "otro", reinicié el portatil para ver que bonito me aparecia el nuevo nombre y cal es mi sorpresa que no tengo internet, osea detecta la red con el nuevo nombre de "otro", pero sale un mensaje de "obteniendo direccion de red" esta un rato y finalmente aparece "conectividad limitada o nula" y asi desde entonces.

desde otro pc que tengo con tarjeta wifi, me dice que "windows no puede obtener certificado para conectarse a esta red" y tampoco conecta, pero si la detecta perfectamente, y en el icono de redes inhalambricas aparece "comprobando identidad" todo el tiempo.

si alguien sabe la solucion le estaria muy agradecido, llevo varios dias sin internet propio, porque otra red de un vecino si que conecto perfectamente a internet, con la cual os escribo este mensaje, lo que son las cosas, en la que pago no tengo internet y en la que tengo por el morro si....ayuda y gracias !!!!

AguilaRoja

¿Cómo que llevas varios días sin Internet propio? ¿Qué te impide conectar con un cable Ethernet al router?

Vuelve a configurar desde cero la sección WiFi en el router, que algo más tocarías aparte de cambiar el SSID.

djnacho

Resetea el router, para volver a la configuración de fábrica, y vuelve a poner los valores de seguridad wifi que tenías. Como comenta AguilaRoja, es más que probable, que hayas tocado algo más aparte del SSID del router (el nombre que aparece en ver redes inalámbricas).

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno estuve mirando algo en la seccion Security, pero como no me enteraba cerre la ventana, pero sin darle a Apply, osea que no guarde, es posible que se haya cambiado algo sin darle a guardar??? gracias

🗨️ 1
mrjavi

Te recomiendo que accedas al router con un cable de red en vez de wifi y una vez así arregles todo.