BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectividad limitada o nula con Thomson

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos dias que no me puedo conectar a internet con el portatil a través del cable-modem WIFI Thomson de menta, quiero decir... auna... ups, no, ahora ONO, joder que lio.

Al intentar conectar tiene problemas para darme IP y luego pone "conectividad limitada o nula" y no puedo acceder a internet.

En cambio, me puedo conectar a otra wifi abierta que pillo. Alguien sabe que le puede estar pasando?

Gracias por adelantado,

Laura

pd: tengo Windows XP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Buenas,

A ver este problema me suena a un par de cosas, asi a bote pronto:

- Problemas de configuracion de la encriptacion, vamos que este mal configurada y por eso no puedas entrar. ¿Has tocado algo al respecto?

- Filtrado MAC ¿Has tocado en la config algo de este apartado?

Podrias mirar a forzar la ip y puerta de enlace al portatil, y luego hacer un ping a la ip (privada, supongo que sera una 192.168.x.x) del router (que es la ip que has de poner en la puerta de enlace) a ver si responde.

Por cierto, ¿conectado por ethernet te funciona? Mira si puedes entrar en la configuracion no sea que alguien se haya colado en tu router (si no tenias encriptacion, ni contraseña) y te lo haya trasteado ;)

PD: No te tomes a mal que te pregunte lo de si has tocado algo de la config, porque a veces por no preguntar y luego resulta que algo que hemos cambiado no esta dando por saco :P Lo pregunto con la mejor intencio ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu rapidez!!

No he tocado nada de configuración, más que nada pq supongo que no se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ups... se me ha mandado el mensaje a medias, sorry.

No he tocado nada de configuración. Por ethernet si que puedo conectarme.

Lo de forzar la IP del router no lo acabo de entender, el Thomson este és cable-modem, le puedo forzar ip?

Puede que las actualizaciones automáticas del Windows XP me haya instaado alguna cosa? como he notado que la cosa no mefuncionaba de un dia al otro?? no se.

Laura