BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectividad Limitada o nula, ¿solución?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Buenos días,

he contratado el trio de telecable y de momento toi un poco chungo, explico

Me han instalado la Tv (Basico) e Internet (4mb) , pte portarbilidad pte. telefónica.

1º La Tv en en salón veo perfecta, en las habitaciones bastante mal y no veo las TDT.

2º No sé si es un problema de telecable pero no termino de solucionarlo, Internet se corta cada dos por tres, me sale "conectividad limitada o nula" , ya hice de todo, apagar router, encerder pc, cambiar cable a cable usb, actualizar antivirus, poner parche panda, actualizar xp. Las ip se cambian cada vez que reinicio y al cabo del tiempo se corta la conexión.

Respecto a la Tv avisaré para que me lo solucionen pero a lo de los cortes no se que hacer, me podeis ayudar,

gracias

noyacbr

Vamos por partes:

1º lo de la TV si tienes un piso con una instalación "moderna", es decir, tienes un repartidor que distribuyes a todas las tomas (antiguamente se iba de una toma a otra) no deberias tener problemas de señal, en TEORIA. TELECABLE solo te garantiza la señal en la toma principal, lo demás vas a tener que revisartelo tu mismo.

Me imagino que no ves las TDT porque al haber mala señal, la señal digital ye lo ke tiene "SE VE O NO SE VE", no es como el analogico que habia algo de granizo. Por cierto, para ver las TDT me imagino ke sabrás ke te hace falta un Receptor TDT para cada tele, a no ser ke lo lleve incorporado.

2º Lo de que internet se corte cada dos por tres, pues posiblemente sea problema de ellos. Lo mejor es ke hables con algún vecino a ver si le pasa lo mismo, si es asi, problema de telecable, si no, yo que tu cambiaria la tarjeta de red (vale 5€) se suele joder bastante, por lo menos yo he cambiado muchas a mis colegas. Luego está el tema de Firewall, antivirus y todo eso, a ver si te están puteando por ahi...

Lo de las IP que cambien al reinicio, es totalmente lógico, puesto ke Telecable usa IP DINÁMICA, a diferencia de Timo.. perdón teléfonica, que usa IP FIJA, por lo que cada vez que te conectes se te asignará una Ip diferente.

Joer vaya tocho me ha salio, en fin, espero haberte ayudado F E L I Z 2 0 0 9

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda,

1º La instalación es "moderna", la TDT en el salón se ve perfectamente. En la habitación no veo la TDT y muy mal la analógica. Miraré posibles soluciones.

2º hoy probaré lo de la tarjeta.

Muchas gracias y FELIZ AÑO

BocaDePez
BocaDePez

desenchufa de la corriente del ordenador y vuelve a enchufarlo, es posible que tengas la tarjeta de red "inmantada" y t de ese fallo

BocaDePez
BocaDePez

rcs a mi me pasa lo mismo en la television. donde tengo instalado telecable muy bien, pero en otra habitacion la analogica ahora se ve muy mal y si le pongo el tdt solo se ven cuatro canales y mal, me parece que la instalacion que tengo es moderna, lo de internet me va bastante bien. Y encima estoi como un burro de estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Ami tambien me pasa lo de la TDT. La veo bien en el salon que es donde esta la toma principal ya que es una instalacion vieja, y en las habitaciones solo coge la sexta, la cuatro y canales de propaganda, los demas no los coge, pero debe ser debido a eso k tengo una instalacion antigua.

Queria saber si con un amplificador de interior para TDT podria solucionar mi problema... Espero que alguien me ayude.

respecto a internet lo de conexion limitada o nula me lleva pasando como un año pero me pasa muy de vez en cuando y no m suele durar mas de medio dia.