Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Conectividad limitada o nula con Router Wireless-G Linksys wrt54GC ver.2.0

BocaDePez
BocaDePez

Hola vereis, lo que me pasa es que hace un mes dejó de funcionar el modem que tenia ya casi 8 años (Motorola surfboar) que me puso ONO, y un dia vino un tecnico y me lo cambio por un Thomson TCM420 estubo haciendo algo con su movil y al rato funciono internet....hasta ahi bien pero cuando lo conecte a mi Router Linksys wrt54gc ver 2.0 para ponerlo como lo tenia antes dando wifi para dos portatiles y el de sobremesa me dice que "Conectividad limitada o nula"..........el caso es que resetee el router y a la primera se me conecto con la ip de mi pc de sobremesa, su mascara y la puerta de enlace la 192.168.1.1 del router linksys pero a los 2 segundo se me fue la conexion y la ip cambio...y otra vez "conectividad limitada nula" y la configuracion del router esta bien: le he puesto el dchp automatico y que coja la ip y las dns automaticas....tb lo del macclone y nada.....cada vez que desconecto el modem y el router y los vuelvo a conectar me funciona....pero solo durante un par se segundos.....puede ser problema de incompatibiladad entre el nuevo moden que me han puesto (thomson tcm420) y mi Router Wireless-G Linksys wrt54GC ver.2.0???? o en todo caso que puedo hacer?

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Pero desenchufas el cablemodem Thomson de la corriente eléctrica, cuando lo quitas del PC directo para ponerselo al router Linksys?

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a crear otra vez la conexión de red desde los portátiles. Elimina antes la que tienes.

vukits

1º, este router es una basura...(1M de memoria flash)

2º .. conectividad limitada o nula es cuando tu computadora no pilla dirección IP por DHCP. prueba a poner direcciones IP fijas (configura dns también)

saludos