BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectividad limitada o nula. ¿Porque?

juanfraf

Cuando intento conectarme con mi portatil atraves de la wifi se me conecta con conexion limitada o nula (vamos no tengo conexion).
Esto me ocurre desde que me saliera un mensaje en que decia que se me iba a apagar el portatil en 60 seg. en donde tambien salia la ruta de un archivo issas en la carpeta system32.
Busque informacion en internet acerca del archivo issas, y resulto ser un virus, el cual me parece ya haber eliminado (eso creo) ya que no me vuelve a salir la ventana que dice q se me va a apagar el pc.

Megustaria saber que solucion tengo ante este problema.

GRACIAS

zErop

Asegurate de que has limpiado bien el PC ya que estuviste infectado por el virus Sasser (corregidme si me equivoco).

Pasale antispywares, pasale bien el antivirus, y vuelve a probar.

Estaria bien que mirases si la opcion DHCP de tu router se ha desactivado...

celupan

A ver si es esto. Hace unos días le vino a un vecino el kit ADSL de Telefónica y le activamos el Wifi para usar un portátil. El portátil detectó la wifi del módem, le dimos a conectar y en el paso de meterle la clave wep, nosotros la metíamos en minúsculas y nos decía lo mismo que a ti, o sea que se conecta pero no transfiere nada -eso me parece-. Entonces le metimos la clave en mayúsculas -así es como viene en la pegatina- y al momento empezó a rular el invento.
¿Mi consejo?. Que elimines la conexión que tienes creada actualmente y la crees de nuevo.
Aun me atrevo a darte otro consejo mas y es que te pases a Linux -Ubuntu es muy popular- y te olvides de los virus y demás malvares que infestan las redes.

🗨️ 1
pacodosce

Hombre, veo un poco dractico el tener que pasarse a linux por un simple virus.

Si pones la contraseña en minusculas nunca podrás conectarte (si hablamos de telefonica), a no ser que la contraseña no sea la que viene por defecto, ejem: Z00123XXXXXCC
El virus issas.exe se quita eliminando ese archivo que se aloja en system32. Por seguridad desactiva restaurar sistema y elimina todas las resturaciones anteriores.

juanfraf

No creo q sea nada del router ya que con otro portatil si puedo conectarme.
El archivo issas.exe no esta en la carpeta system32
Otra cosa no me acuerdo como se desactiva el restaurar sistema y eliminar todas las restauraciones. xD.

Juane-cc

Pon los valores de protocolo tcp/ip manuales:

  • Dirección IP: 192.168.1.2
  • Máscara de Subred: 255.255.255.0
  • Puerta de enlace: 192.168.1.1
  • DNS Preferido: 80.58.61.250
  • DNS Alternativo: 80.58.61.254

Por lo demás, haz lo que te aconsejan, reescribe la contraseña de la red inalámbrica en mayúsculas.

Para lo del virus... que menos que pasarle un antivirus.

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tendrias que investigar un poco mas sobre tu error, pues
el "isass.exe" que tu dices debe ser lsass.exe que es lsa shell export o algo asi, y es un proceso legitimo de windows, ya se que corre por ahi que es un virus, pero no es asi.
En cuanto a lo de conectividad limitada o nula, comprueba que por ejemplo no estuviera el portatil corto de bateria, pues a veces si no tiene mucha bateria no conecta bien con las redes inalambricas.

Un saludo

RupertOne

BocaDePez
BocaDePez

has mirado si tienenes el ordenador enchufado a la red. Si al enhufe de debajo la mesa.
Si no tienes conexion pues no sé, a lo mejor se ha ido la luz.

juanfraf

Gracias a todos, pero al final la solucion la he encontrado encontrado en otro foro.

Ahh en cuanto al consejo de mirar si estaba enchufado 1º decir que antes de contestar lee un poko lo que habia escrito antes, como que es un portatil etc...
y 2º que para escribir este tipo de comentarios mejor estarse quietecito.

🗨️ 5
requiebros

Ya que has encontrado la solucion, que menos que haberla posteado en vez de criticar a los que han intentado ayudarte con mayor o menor acierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues consistio en restaurar el sistema a unos dias despues y resetear el router.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ti pero tengo que comentarte algo. En tu primer mensaje nos dices que has sido infectado con el virus issas , que existe y que no hay que confundir con el archivo lssas que es con L .
Si has restaurado el sistema te volverá a aparecer, a no ser que no hubieses estado realmente infectado y te hubieses confundido con el anterior archivo. De todas formas lo importante es que lo has solucionado,

Con respecto a los comentarios inutiles que algunos ponen, seguramente porque no saben hacer otra cosa mas que incordiar, te recomiendo que no les hagas el mas minimo caso, casi seguro que el que te ha dicho lo del enchufe, sabe menos de ordenadores que tu.
Saludos ;-)

🗨️ 2
pacodosce

Perdon era yo sin loguear,
Tengo que hacer una rectificacion, al teclear he bailado una "s" el archivo no es lssas, si no lsass Perdon ;-)

Frankie2004

El del enchufe es un troll que ha andado haciendo el gilipollas en varios foros de BA.
No sé si ya lo habrán baneado. :-P