BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

"conectividad limitada o nula" ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Quisiera pediros ayuda con un problema de conexión a la red. Antes de nada, tengo windows XP y me conecto con un router thompson speedtouch 530, conexion adsl, con el cable ethernet
El problema es que, desde hace algunas semanas me sale el mensaje de "conectividad limitada o nula" y no puedo conectarme a internet. Algunas pocas veces el ordenador se conecta bien automáticamente al arrancar, pero si yo intento conectar clicando en el icono de "conexión de área local" , como he hecho siempre, nunca se conecta, siempre sale el mensaje de "conectividad limitada o nula".
Llamé al proveedor de internet (orange), y me guiaron para reinstalar el ´router con el cd de instalación, para asignar una ip fija a mi pc, a comprobar la tarjeta de sistema, a comprobar el cable ethernet e incluso a cambiar el ethernet por usb, pero el problema persiste, así que me dijeron que el fallo no era de ellos, que sería algo de mi ordenador.
Más datos que puedo añadir:
-He mirado que no fuera culpa del cortafuegos o el antivirus, pero el problema de conexión también pasa aunque estén desactivados
-Más o menos cuando el problema empezó yo estaba "haciendo limpieza" de mi ordenador con antivirus y antispywares, así que a lo mejor borré o modifiqué algún archivo que no debía
-He leído que el Service Pack 2 para xp puede dar este tipo de problemas, y yo tengo precisamente ése, aunque no creo que el sp2 sea algo que haya actualizado recientemente (aunque tengo actualizaciones automáticas de windows permitidas). De hecho, ese mensaje me salía muy de vez n cuando ya desde hace mucho tiempo, solo que si clicaba de nuevo en "conexión de area local " se conectaba sin problemas
Bueno, este es más o menos mi problema. spero haberme explicado bien, no soy ningun experto en esto o sea que perdón si me he dejado alguna cosa.
Espero que alguien pueda darme algún consejo
Gracias por adelantado.

👁 268
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.