BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

conectividad limitada o nula

BocaDePez
BocaDePez

wenas me pasa k el router cuadno se me conecta me aparece lo de conectividad limitada o nula...he ledio muchos post sobre esta tema y he probado todas las soluciones k se dan..pero no me funcion...hago lo de poner manualmente la IP y vale...se conecta..me aparece k se a conectado bien pero luego internet no va, no se cargan las paginas aparece el tipico mensaja de no se puede mostrar la pagina, xq si esta conectado..no van las paginas...?

Gracias, sabeis alguna solucion para k no me aparezca lo de conectividad y ,me pueda meter a internet?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

seguramente tu router se debe colgar, cuando no te funcionen las web's haz un ping al router, si te responde es problema de tu conexion, si no te responde es problema de tu router, en el caso de ser lo primero llama a tu isp y en el caso de ser lo segundo actualiza el firmware o limita las conexiones simultaneas de los programas p2p

BocaDePez
BocaDePez

wenas gracias x responder, pero k es hacer un ping al router, es resetearlo? si es eso lo he hecho y no se resetea pulso el boton y como si nada, si es por eso como actualizo el firware?

Gracias