BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectividad limitada o nula

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Desde hace un par de días tengo un problema. No puedo conectarme a Internet debido a que me sale el mensaje de Conectividad Limitada o Nula. He estado mirando varios foros pero no consigo solucionarlo, al dar a Reparar me sale otro mensaje que dice que No se ha podido Renovar la IP. Creo que el problema es que no tengo habilitado el DHCP (cosa rara por que hasta hace dos días no he tenido ningún problema y no he hecho ningún cambio de configuración). ¿Alguien tiene alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
treu

tienes mas de un pc conectado a la red? si es así solo podrás conectar uno

juu

Desenchufa de la corriente eléctrica el modem y router y espera unos minutos para volver a conectarlos, a ver si funciona.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

conectividad limitada o nula es que tu tarjeta de red no tiene asignada ninguna configuracion.el dhcp del router o esta fallando o esta desactivado.desde msdos prueba a poner ipconfig /renew o si no ya sabes fuerza la configuracion en las propiedades del tcp/ip de tu tarjeta de red

kabutor

A mi me psa lo mismo y tengo el dhcp habilitado. Me pasa sobre todo cuando enciendo la mula o el azureus, si solo navego no me suele pasar.

Todo esto es despues de que me pusioeran los 4 MB

Un saludo

nora24

a i eso me ha pasado varias veces y antes de empezar con los 4 megas,ahora voy a poner un wifi y espero k o me de porblemas.a mi en le servicio tecnico de reterioja, antes de k fueran ono me dijeron lo mismo desenchufar el modem y volverlo a echufar y reinicar todo el orde pero me funciona ese trukillo a veces.