Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Conectividad limitada o nula

Chic@s, ya no se que hacer...

Acabo de formatear un ordenador, ademas he puesto un placa nueva K7S41GX con tarjeta red integrada.

He instalado windows XP SP1, el SP2 encima y ha reconocido todos los aparatos, no hay interrogantes en el administrador de sistemas, todo esta instalado correctamente.

Desconecto mi pc, desde el que escribo ahora, en el que tengo la configuracion de red para que me coja la direccion IP de forma automatica, estoy conectado a un cable modem, y enchufo el mismo cable de red al ordenador recien formateado, windows empieza a pensar para coger la direccion IP y me sale un triangulo amarillo diciendo que tengo conectividad limitada o nula! me da una direccion IP del estilo 169.254.211.326 por ejempo y la mascara de red FF.FF.0.0 y no tengo conexion de red! no hay internet.

Seran los drivers me digo, cojo el cd de la placa instalo todos los drivers que vienen ahi, reinicio y lo mismo....

quito el cable de red, lo vuelvo a poner en mi pc y todo funciona perfectamente.... de hecho aqui estoy ahora mismo...

Que he hecho mal?
    La configuracion del equipo recien formateado ha sido la estandar, la tipica, no he cambiado nada del standar de windows....

Se me ha ocurrido ahora que solo me queda resetear el modem... eso todavia no lo he probado... en cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno...tengo una conexion de 300...mi padre en su casa…

Bueno...tengo una conexion de 300...mi padre en su casa también.....y en su conexión le pone "conectividad limitada o nula"......sin embargo se navega perfectamente y le he hecho un test de velocidad y todo bien...entonces....¿porqué sale ese mensaje?....y dado que todo parece funcionar...¿le digo que lo deje así?.....

• Cerrado

Directamente al modem.... pues efectivamente, reseteando el…

Directamente al modem....
      pues efectivamente, reseteando el cablemodem he podido conectar el equipo....
      por que no pense en esto antes!
      ahora tengo un placa base, una grafica, y dos tarjetas de red de sobra!!!
      Os juro que he conectado distintos equipos a este cable modem y todos han funcionado en cuanto a la conexion sin problemas sin tener que resetar el modem....
      Bueno pues ya esta.

• Cerrado

Curioso, cuando he reseteado y conectado la maquina nueva, me…

Curioso,
        cuando he reseteado y conectado la maquina nueva, me ha dado una direccion IP, y cuando he vuelto a conectar la maquina de casa, primero he tenido que resetear por que me decia lo mismo que antes, conectividad nula o limitada... y una vez reseteado, me ha vuelto a dar la ip que tenia antes de resetar la primera vez....
        simplemente por comentarlo....

• Cerrado

6
            con la conexion a 300 alguna vez me ha pasado que he tenido…

con la conexion a 300 alguna vez me ha pasado que he tenido que apagar modem router (si lo hubiese) encender el modem, dejarlo que negocie y luego enceder el router (si lo...) para que libere IPs

• Cerrado

Juer, el cablemodem memoriza la mac de la tarjeta de red. Si…

Juer, el cablemodem memoriza la mac de la tarjeta de red. Si quieres cambiar de tarjeta (o de ordenata), tienes que apagar y encender el cablemodem para que pille la mac nueva.

La mac adress es una especie de codigo de identidad que tiene cada tarjeta de red.

• Cerrado

Entiendo que solo te dan un IP, pero la IP la tiene el cable…

Entiendo que solo te dan un IP, pero la IP la tiene el cable modem... o eso pensaba yo... y tonto de mi pense que la placa estaba jodida y compre otra.... cuando la nueva me dio el mismo problema fuen cuando pense en el cable modem....
                Creo que voy a comprar un router con firewall y asi tengo las conexiones que hagan falta y dejo libres los pcs de firewall..

• Cerrado

Pues supongo que como con la de 300 solo se permite un…

Pues supongo que como con la de 300 solo se permite un ordenador conectado, cuando quitas uno y pones el otro el modem asume que es un segundo ordenador conectado con lo cual se niega el acceso. De ahi que tengas que resetear el modem. Es un suponer, pero tiene su logica ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es un problema puntual,a mi me esta pasando casi cada dia…

No es un problema puntual,a mi me esta pasando casi cada dia ,ni reseteando se quita,tengo que reiniciar,entonces me puedo conectar a Internet,el messenguer,etc.
        Tengo 3MB-600,estoy hasta los co.....es,de euskalkk.
        Anteayer llame al 1718,me dijeron que estaba todo bien y yo con cara de tonto y sin conexion,que si me volvia a pasar
        darian aviso,¿a quien?,esto es una tomadura de pelo.
        Propongo formar una asciacion de afectados por euskalkk,y denunciarles al juzgado de guardia o a quien sea o donde sea,se estan riendo de nosotros a la puta cara,yo voy a consultar con telefonica,para volver con el rabo entre las piernas de pura verguenza,yo creia que no habia nada peor que "TELEFONICA" si con mayusculas,pues estaba totalmente confundido,estos lo superan con creces.
        Zona de Cruces,¿le pasa esto a alguno mas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gaizca,yo tambien las tengo metidas a mano. ¿Podrias darma…

gaizca,yo tambien las tengo metidas a mano.
            ¿Podrias darma las que tu tienes haber si se me arregla algo?.
            Y me mantengo total y absolutamente en lo dicho,sobre la tomadura de pelo y demas.
            Nunca tube yo estos problemas con "TELEFONICA" (antes timofonica),es raro el dia que no llamo al 1718,menos mal que ahora es gratuito y no me quito porque con todo lo que llamo e averias soy "accionista principal" y ni por esas se me arregla.
            2salu2

• Cerrado

La maquina de casa sigue funcionando bien, ahora estoy en el…

La maquina de casa sigue funcionando bien, ahora estoy en el curro, y todavia no he probado a resetear el modem y volver a conectar el "nuevo" pc... pero de hecho el motivo de cambiar la placa fue que con la placa antigua y tres diferentes tarjetas de red, me daba este mismo problema, por lo que deduje, parece que erroneamente, que era la placa...

espero que reseteando el cable modem me deje conectarme... lo peor que podia pasar es que perdiera la conexion de mi equipo tambien.... espero que no

os cuento a la tarde

• Cerrado

Dinos también si tienes una red domestica o conectas solo el…

Dinos también si tienes una red domestica o conectas solo el cacharro directamente al modem.