Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectividad Limitada o Nula

CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA....

Buenas escribo desesperado después de haber leído creo que todos los mensajes de casi todos los foros que localizé, y que trataban el problema de la dichosa "conectividad limitada o nula".

Yo suelo trabajar indistintamente con un portátil o con un pc que tengo en casa, a través de una conexión de ONO con un módem cable Motorola Surfboard 4101.
    Los dos tienen instalado el Windows XP Profesional con SP2.

Casi siempre he conectado
    el portátil al modem a través de la conexión ethernet y
    el pc fijo al módem mediante USB.

Lógico es que las dos no funcionan simultáneamente. Sé que una vez puesto en marcha el modem el primer ordenador que se conecte y realice la solicitud IP es el que consigue hacerse con la conexión a Internet.

Bien esta configuración me va de maravilla, porque nunca he necesitado que ambos ordenadores requieran conexión simultánea.

Hace unos días que cambié de lugar el pc fijo, pero no el módem, por lo que debido a la distancia que separa ahora el pc del módem decidí tirar un cable utp cat.5 desde el módem hasta el pc utilizando entonces la conexión ethernet, y utilizando el portátil la conexión USB.

AQUÍ COMENZÓ TODA MI AVENTURA.

Desde que lo conecté por primera vez al PC me salió el mensajito de "conectividad...". Lo curioso es que el portátil recibe perfectamente la dirección IP, ya sea por USB o ethernet.

Operaciones de realizé para intentar subsanar el dichoso error:

1.- Cortar RJ45 y colocar otros.

2.- quitar cable y poner otro.

3.- Utilizar un portátil para descartar el error en el cable, y efectivamente éste conectó perfectamente por lo que el posible fallo en el cable quedó descartado.

4.- Al principio utilizaba la conexión ethernet de la placa base, por lo que instalé una tarjeta nueva PCI, y probé ésta... Y nada... lo mismo de lo mismo.

5.- Formateé el PC, e instalé de nuevo el Windows XP con sp1 (NO SP2) y sin ningún tipo de firewall y/o antivirus. Y lo probé... No me salió el mensajito de "Conectividad..." pero no se asignaba dirección IP.

6.- Formateé el PC, e instalé el Windows 2003, Y lo probé... No me salió el mensajito de "Conectividad..." pero no se asignaba dirección IP.

7.- Las soluciones que hay por ahí de: asignar dirección de Intranet, reiniciar alguna que otra vez el pc, reiniciar el modem, desmarcar el cuadro que dice "Habilitar la autentificacion IEEE 802.1X en esta red", etc.. las probé todas.

ACTUALMENTE ME HE CANSADO, Y LO DEJÉ SIN INTERNET (CON CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA) Y HE INSTALADO WINDOWS XP Y SP2 CON ANTIVIRUS AVG FREE EDITION.

SI HAS LLEGADO A LEER HASTA AQUÍ Y CREES QUE ME PUEDES AYUDAR, HAZLO POR FAVOR Y RESPONDE ESTE MENSAJE.

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Y qué te han dicho en Ono? Tal vez han cambiado su política…

¿Y qué te han dicho en Ono? Tal vez han cambiado su política de IPs, o alguien te ha pirateado la MAC.

Por cierto, ¿por qué escribes en el foro de Madritel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso ami tambien me paso estuve cn el xp haciendo un puente de…

eso ami tambien me paso estuve cn el xp haciendo un puente de red y me fui a dar una vuelta i kaundo volvi no iva i mi padre me exo una bronka pork havia estao tokando las conexiones...
      pero k va .. eso tendras k llamar a auna pork a mi me paso pero al dia siguiente ya funcionava eso es de la configurancio de la ip de enlace llama i dile k te ten las ip de configuracion
      kilebcn@gmail.com