BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectividad Limitada o Nula

BocaDePez
BocaDePez

Desde el Sabado no puedo conectarme a interner me dice que tengo Conectividad Limitada o Nula. (escribo desde el curro) os sucede a vosotros....sabeis como se soluciona .soy de madrid zona norte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Eso es problema del cablemodem que no es capaz de asiganar la IP de red al equipo. Prueba a apagar y encender el cablemodem y desenchufar el RJ-45 de los 2 extremos y volver a enchufar.
Si no se soluciona prueba con otro cable RJ-45 o sino llama a Auna que te cambien el cablemodem porque no funciona bien.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de lo mencionado por el compañero tambien es porque usas xp con Service Pack 2 si usarais 2000 no te pasaria eso, las empresas que tienen 2000 no quieren saber nada de xp y si te vas a algunos paises europeos tampoco quieren xp, lo que tienen es 2000

La tonta constumbre de estar a la ultima sin saber porque.

🗨️ 4
Rygar

y en que te basas para decir que w2k es "mejor" que wxp? en mi empresa usamos windows xp +sp2 con servidores windows 2003 y sin problemas.. si es que hablais sin conocimiento...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Curioso,
¿en que te basas para afirmar tal cosa y hacer generalizaciones tan tremendas?

No dejo de sorprenderme de algunas cosas que se escriben, aunque la intención sea buena..

panotuco

No me hagas de reir!!!.

¿ Que tiene que ver el Sistema Operativo del Cliente ? si el servidor DHCP de auna o el cablemodem no le asigna una ip.

Es q yo flipo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, con distintos S.O el problema creo que viene porque los dhcp´s de auna se quedan sin ip´s me suele pasar los fines de semana que es cuando mas gente hay conectada. a base de intentos con un ipconfi /release e ipconfig /renew se me soluciona. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Zona NorOeste (Majadahonda) sin problemas... descargas a 240...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta tan rapida y eficaz,cuando llegue a casa reseteare el modem para ver si era eso.

BocaDePez
BocaDePez

TB puedes probar a reinstalar los dirver de la tarjeta de red o si es por USB actualizar el firware..

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado vino a mi casa un tecnico de Auna y resulto que el Modem estaba averiado me lo han camiado por otro ed la marca Webstar. (el servicio tecnicoha sido rapidisimo en 1 di asolucionado)
Un 10 Para AUNA.
Cuando lo hacen bien hay que saber agradecerlo.
Un saludo para todos los de este foro

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje sale cuando un extraterrestre se coloca delante del sol y obstruye el paso de neutrones de luz que llegan a la tierra, entonces la troposfera reduce la radiacion alfa de particulas gamma y el agua se enfria provocando una reduccion en la produccion de corriente alterna que llega hasta los generadores hidraulicos de las presas hidroelectricas las cuales nos envian la corriente a nuestras fuentes de alimentacion con falta de neutrinos y exceso de protones, esto ocasiona que la placa no funcione bien y por eso nos sale este erro.
A VER SI NOS INFORMAMOS MAS COÑO!! y dejamos de hablar con tanto desconocimiento y de decir tantas chorradas.
Alguien por ahi posteo un enlace ( (link roto) ) muy interesante que explica perfectamente pq sucede esto, el cual no es atribuible al Service Pack 2 ya que este lo unico que hace es avisarnos de la conectividad limitada o nula, pero nada mas.
Por supuesto cada caso es un mundo y varias aunque no todas las soluciones que se apuntan por aqui valdran para resolver el problema.
De hecho yo trabajo en un servicio técnico de ordenadores y he probado varias de ellas y ninguna ha funcionado quitando la que voy a explicar a continuación. (de todas formas no quiere decir que a otros si les funcionen, como dije antes, cada caso es un mundo)
No obstante yo he encontrado una que deberia funcionar en la gran mayoria.
Y LA SOLUCION ES MUY SIMPLE:
Click derecho sobre Mi Pc, Propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos, buscamos el ADAPTADOR DE RED, LO DESINSTALAMOS. pulsamos sobre la lupa superior para detectar otra vez el Hardware, nos lo encuentra, lo reinstala y PROBLEMA RESUELTO.

Asi de simple.

El resto es cosa vuestra, ya me contareis

PD: y dejemonos de rollos con tanto señoras y señores y chorradas de esas como he visto en otros foros, no atribuyamos a la fantasia y a la imaginación la realidad como hacen muchos o como he hecho yo al principio de este post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo el problema y la solucion son en verdad muy simples. Si acabas de actualizar a XP con SP2, es seguro que tambien se ha activado el Firewall del propio Windows, que ha decir lo menos, es una porqueria. Lo que debeis hacer es desactivar el Firewall de Windows, para ello hay varias formas de llegarle, pero te digo una sola. Ve al Panel de Control y busca el Icono representado con un Escudo de colores llamado Centro de Seguridad, ahi encuentras Firewall de Windows. Pues nada, desactivalo y listo, ya tienes conexion. Lo mejor es que si deseas un buen firewall, busques en otro lado. Suerte.