BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectividad limitada o nula

SPiKe2

Hola amigos, os pido ayuda para mi caso...

Bien, tengo el Combo R, y para internet como sabeis solo dispongo de 1 IP.

Dispongo de 1 portatil y de 1 equipo de sobremesa, vale hasta ahi bien jeje. Pues el segundo el de sobremesa es el q tengo normalmente enchufado al R, con coger ip automaticamente y dns automaticamente y todo perfecto.

Bien, pues le kito el cable de red y con la misma configuracion se lo pongo al portatil y nada: Conectividad limitada o nula. No hay manera ... y claro tengo q actualizar ciertas cosas y no soy capaz de q entre en internet...

A ver si me podeis ayudar a ver q hago mal,

gracias, un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BreoganX

¿Has probado a reiniciar el modem? ¿Le has dado a "reparar conexión" en el portatil?

Normalmente el modem se configura para "hablar" con tu tarjeta de red a través de su dirección MAC, y si lo conectas a otra tarjeta con una dirección MAC distinta no se van a entender.

Si ves que eso no funciona, puedes probar a hacer un apaño temporal para cuando te quieras conectar.

Abre una sesión DOS en el ordenador de sobremesa y escribe "ipconfig /all". Apunta una serie de 6 números separados por guiones en donde pone "Dirección física".

Luego vete al portatil y dentro de la ventana de propiedades de la conexión dale al botón de configurar que aparece al lado del modelo de la tarjeta de red. En la nueva ventana que se te abre ve a la pestaña de "Opciones avanzadas" y allí selecciona "Dirección de red". Debería estar por defecto en ausente, así que marca la casilla con el cuadro de texto y escribe ahí los 6 números de la dirección física de la tarjeta de red del PC de sobremesa, pero sin los guiones.
Con eso deberías poder hacer creer al modem que la tarjeta es la misma.

SPiKe2

Apagar y encenderlo?¿ Cuanto tiempo deberia tenerlo apagado?¿

BreoganX

Unos segundos llegan, con tal de desenchufarlo y volverlo a enchufar ya debería de bastar.

SPiKe2

Ok, muchas gracias, mañana probaré entonces, y ya escribiré la respuesta, q ahora es tarde.

ENga muchas gracias!!!

BocaDePez

siempre que conectes el modem a un equipo diferente, deberas desenchufarlo unos segundos ya que el modem guarda los datos de configuracion del equipo al que esta conectado. yo te recomendaria que te hicieses con un router wifi y asi podrias tener conexion en los dos equipos a la vez sin tener que desconectar

Bethabeth

solo tienes que conectar el cable de red en el ordenador en cuestion y apagar el modem durante un par de segundos lo enciendes y t negociara una ip en el caso de que no t chute vete a ejecutar pon cmd se te abrira la consola de comandos (ms-dos) pon ipconfig /release y pulsa intro y luego ipconfig/renew para q t renegocie otra conexion y listo a navegar se ha dicho.

SPiKe2

Muchas Gracias ya me tira!!!