Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/01/08 00:06]

conectividad limitada o nula

buenas noches a todos. comento un problema q tengo desde hace dias. tengo conexion con ono cable de 4 megas, con el cablemodem motorola sb4200. el caso es que hace 4 dias que no puedo conectar, me sale mensaje de conectividad limitada o nula. he reiniciado el cablemodem y el pc, y nada. haciendo ipconfig release y renew no se soluciona. llamé a ono y me dijeron que el fallo era de la tarjeta de red. voy a mediamarkt y compro otra tarjeta de red, y no se soluciona el problema.
    probando a conectar el cablemodem por cable al portatil si que me pilla conexion, pero no en el sobremesa. total que llevo 4 dias sin internet y sin saber que puedo hacer. alguien tiene idea??

gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

he desinstalado todos los dispositivos de red, y he…

he desinstalado todos los dispositivos de red, y he reiniciado, y por fin ya no me sale el mensajito dichoso y vuelvo a tener internet!!!

muchisimas gracias por la ayuda... que los reyes magos te traigan muchas cosas!!! jajaja
      GRACIAS de nuevo!!!
      ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

[Editado 3/01/08 00:31]

¿El cable de red con el que conectas el portatil y el fijo es…

¿El cable de red con el que conectas el portatil y el fijo es el mismo? Si son diferentes cables, puede ser el cable de red.

Si es el mismo cable puede haber algun problema con el stack de TcpIp del ordenador fijo.
      ejecuta desde una ventana de comando la siguiente orden:
      netsh winsock reset
      Tras ello comprueba la configuracion de la tarjeta de red. Si la conectas directamente al cablemodem compruba que este en obtner IP por DHCP.
      Los DNS tanto da si los dejas en automatico o pones los de tu preferencia.

PD: Esta informacion la he rescatado de un antiguo post de y o m i m m o, espero que te sea util.

• Cerrado

gracias por la respuesta. descartado el tema de los cables ya…

gracias por la respuesta.
        descartado el tema de los cables ya que lo he probado con 3 cables diferentes.
        he ejecutado netsh winsock reset y he reiniciado... y todo sigue igual, no funciona
        dhcp esta activado...
        :-? :-?

gracias por responder, esperemos a ver lo a pasa
        :-)

• Cerrado

Te remito al post donde aparte de esa opcion y o m i m m o da…

Te remito al post donde aparte de esa opcion y o m i m m o da otras posibles soluciones a ese tipo de problemas con tarjetas rebeldes.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1095558#1095649
          Espero que te sirva de ayuda.