BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectividad limitada o nula

BocaDePez

Buenas! que tal? tengo un problema con mi conexión a Internet, espero que este sea el lugar adecuado para poner este mensaje, yo creo que sí porque encontré un post antiguo cerrado hablando de lomismo.

La cosa es que hace poco formateé el pc por unos problemas que tenía, y ahora no sé porqué no me deja conectarme a Internet, soy incapaz, me sale que la conexión es limitada o nula, y aunque logro quitar el cartelito amarillo, no se me conecta, no puedo navegar, sin embargo en el otro PC si me deja (el administrador de red)

Me gustaria que me dijeran que poiodría hacer para solucionar el problema, porque creo haber probado todas las soluciones que vienen en el post antiguo y nada.

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Normalmente se arregla quitando el cortafuegos de windows o poniendo ips y dns manuales.

RafaJ

Prueba esto

en Inicio -> Ejecutar -> "escribes" cmd y enter

te aparece un pantallita negra

y pones:

ipconfig /release "le das ha enter"

ipconfig /renew "la das ha enter"

si no va; prueba a desactivar y activar la conexión de red

y si no va comprueba antivirus, contafuetos, etc

quilloquepasa

Si dices que te ocurre desde que formateaste ¿Has comprobado los controladores de la tarjeta de red? ¿Lo tienes correctamente desde el administrador de dispostivos?

BocaDePez

quilloquepasa, puede ser lo que tú me has dicho, no he comprobado nada porque no sé como se hace....me puedes decir cómo se comprueban los controladores y eso? es que no entiendo... :-( ;-)

Gracias a los tres, probaré esto y si no probaré otra cosa ;)

Por cierto, como se pueden mirar las dns correspondiente a tu ordenador??puede ser con ipconfig/all??

Gracias

Un saludo

🗨️ 1
quilloquepasa

Para comprobar los drivers o controladores:

Vete a Inicio -> Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administrador de equipos -> Administrador de dispositivos -> Ahí comprueba en el panel derecho que no se encuentre ningún icono en amarillo en forma de signo de interrogación o que el icono "Adaptador de red" se halle con un signo de admiración.

Para comprobar las DNS:

Vete a Inicio -> Ejecutar -> tecleas: CMD (intro) -> en la consola del DOS tecleas: ipconfig /all.

Al contrario de lo que te indica Petrunken, yo en principio y hasta que no soluciones el problema, las IP's y DNS las dejaría en automático, luego ya si quieres puedes cambiarlas.

Si en el Administrador de dispositivos figura alguno de los iconos referidos (signo de interrogación amarillo o triángulo amarillo con signo de admiración en Adaptadores de red), entonces deberás reinstalar los drivers y/o controladores de tu tarjeta de red.

Juanba

En realidad este hilo no deberia ir aqui, cierto es que hay uno antiguo que lo pinia pero lo planteó un usuario que tenia PLC por si tuviese que ver con algo relativo a su tipo de conexión, no lo voy a mover porque es una cosa puntual pero esto va en otro foro.

Saludos