BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA

daveric

Hola señores, tengo un problema con un dispositivo cable-modem motorola surfboard 5100. Para poder entrar en dicho dispositivo via web siempre pude hacerlo a traves de la direccion 192.168.100.1. El otro dia instale el sigma x 106 atraves de blackcat. Una vez instalado apago y enciendo el modem y efectivamente todo parece ir correcto, entro en nueva web del modem y empiezo a ver las opciones que me ofrece mi nuevo firmware. De buenas a primeras parece como que pierdo comunicacion con dicho dispositivo, con lo que apago y vuelvo a conectar a la corriente electrica, y cual es mi sorpresa que me aparece un mensaje de error que me dice siempre " conectivididad limitada o nula. Ya no se lo que hacer para poder volver a entrar en dicho modem. He probado a poner el sigma x 105 y nada, he vuelto a poner el sigma 106 e intentar conectar a traves de USB y tampoco funciona, siempre esta ahi la conectividad limitada o nula. Sin embargo, puedo ver a traves del programa SchwarzeKatze si tengo comunicacion con el aparato, todos los datos correcpondiente a la mac etc, puedo verlos sin problemas, y las luces de power y online estan correctamente encendidas. A alguien le ha pasado esto? y lo ha podido solucionar?. Espero alguna que otra respuesta de ayuda gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

contacta conmigo te echaré un cable...