Hola señores, tengo un problema con un dispositivo cable-modem motorola. Para poder entrar en dicho dispositivo via web siempre pude hacerlo a traves de la direccion 192.168.100.1. El otro dia no se que toqué dentro de dicha web del cable-modem que perdi totalmente la comunicacion con el. Cuando lo coecto a la tarjeta de red, despues de un rato de estar windows intentando asignar una direccion de red, aparece el icono que me indica que la conectividad es limitada o nula, con lo que entiendo que lo mismo el dhcp no esta habilitado en el cable-modem, pero no solo eso, esque incluso poniendo la tarjeta de red manualmente con los parametros necearios, me es imposible entrar en la configuracion del dispositivo. ¿ alquien podria ayudarme ?, necesito saber si a alguien le ha pasao esto y como pudo solucionarlo. ¿ Habria posibilidad de conocer mediante algun porograma, cual es ahora la nueva puerta de enlace para entrar en el dispositivo?, lo mismo la he cambiado tambien y no tengo ni idea cual es ahora. Espero vuestra ayuda amigos. Es un motorola surfboard 5100. gracis
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Conectividad limitada o nula
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
No es que sea difícil acceder al firmware (software de configuración) del Motorola SB5100, sino que es imposible lo que pretendes, toda vez que se trata de un cable módem, que carece de las funcionalidades incorporadas en un router, como por ejemplo servicio DHCP, entre otros. Así que deja a la Conexión de red que tome las Ip's y DNS automáticamente y desenchufa el cable módem de la red eléctrica durante unos segundos para darle el tiempo suficiente a reiniciar y asigne las direcciones correspondientes al ordenador. Con eso debería bastar.