Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Conectividad Limitada o Nula

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace unos días que sufro de este mal que nadie sabe a ciencia cierta cual es la razón. He leído un montón de comentarios sobre el tema pero ninguno soluciona el problema. Tengo que decir que los problemas de asignacion de la IP aparecieron de repente sin tocar nada y al principio con un simple reset de todo segía funcionando pero ahora nada.

Los pasos que he seguido son:

1.Intentar renovar IP con ipconfig
2.Desinstalar todo...reinstalar
3.Reinstalar el windows...
4.Tocar todo lo tocable de configuraciones de red

Todo esto sin ningún éxito

Lo único que he podido hacer es comprar un Router WRT54GL y conectarme por WIFI. Si lo conecto a algun puerto con el cabel tampoco puedo navegar por interenet aunque ponga todos los datos a mano.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?..la verdad es que me esta volviendo loco este problema sin solucion y que ha aparecido de repente.

Por cierto, en Linux tampoco funciona, pero en cambio el ordenador de mi hermano con Vista va perfecto.

Gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

................................

Erhmmm........ no sé si lo sabías, pero desde hace bastante tiempo, Ono sólo ofrece una dirección IP por cable-módem. Lo que significa que si el PC de tu hermano la coge, ya no podrás conectar más ordenadores de forma independiente y entonces hay que usar un router (o un PC con dos tarjetas de red que comparta la conexión a Internet).

Por WiFi dices que te ha funcionado debido a que ha sido el propio router quien cogió la dirección IP y enrutaba los paquetes a todos los PC que tenía conectados (que es exactamente como debe ser, ya sea por WiFi o mediante cables).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sí, me expliqué mal. El PC con el Vista lo trajimos para comprobar la conexión. Todo empezó a fallar cuando el PC con el WXP SP2 estaba conectado directamente al cablemodem, así de repente y sin más. Verificado que no es Virus ni Spyware....creo que mi ordenador está poseido...no hay otra explicación...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo!!!
Desde el domingo pasado, intentamos conectar un portátil con Windows Vista al router inalámbrico, y desde entonces, el portátil con Windows XP que siempre funcionó bien, ahora no funciona.

He puesto las IP's y DNS's y ahora ya no tengo conectividad nula o limitada, pero me sigue sin funcionar internet.

Qué podemos hacer?

Gracias,
Carme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llorar ya ke ha mi me a pasado lo mismo! y no tiene solucion

🗨️ 1
heffeque

HOYGAN! HALLUDENME!

Lo que se suele hacer es reiniciar el cablemodem y ya está.

Banchou

yo lo "solucione" con router wifi de ono que amablemente y por un precio de 80 euros te regalan , entiendase (espero) la ironia.
Eso si, esta solucion es casi la misma a no tener internet, el wifi con el webstar de ono se reinicia por casi todo lo que implique un caudal excesivo de informacion, como el msn o todo lo usable en internet ¬¬
No existe que se sepa otra solucion pues ya solo hay una ip por conexion gracias a nuestros queridos amigos de ono que por supuesto y gracias a este acto sin precedentes , osea , quitar derechos que ya teniamos , es la empresa con la mejor valoracion por los internautas.
Disculpa la ironia pero con ono todos son problemas, y si logras solucionar este tendras otro, y asi hasta que cansado optes por la baja.