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Conectividad limitada o nula

BocaDePez
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Hola, curro en el CAC de ONO y todo el día nos están entrando llamadas de clientes con este mensaje. A la mayoría con desactivarles el firewall y resetear el cablemodem se soluciona pero a otros no...

¿¿alguien sabe una solucion fiable y que funcione para este problema??

Gracias

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apaga y vamonos!!!

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Cada vez alucino por lo paletos que son cada dia, normal que en los juegos tenga el ping que tengo, dios mandales un mensaje dicciendoles Pulsa este boton para volver como estava antes Ono que iva de lujooo haber si ati te olle Amen xD

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BocaDePez
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Para llamar paleto a la gente primero deberías aprender a escribir

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JAJAJJA SIN CRACKS XDDDDDDDDDDDD, YO LO SOLUCIONE EASY.. QUITO DE LA LUZ, LO PONGO, Y DESPUES PONGO REPARAR CONEXION Y YA ESTA... ENFIN ONO DAIS TOL ASCO.

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Saludos compi, yo tambien trabajo en ONO, ahora tengo una llamada en espera, el cliente desea saber como acceder al router, si alguien es tan amable de decirme como se hace, a la mayor brevedad posible si no es mucho pedir, tengo al cliente esperando con el hilo musical. Gracias y saludos.

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BocaDePez
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q verguenza de servicio tecnico, es patetico...
y yo me pregunto: para q coño llamamos al servicio tecnico si sabeis menos q nosotros?
para sacarnos la pasta quiza con el 902?
q asko de mundo.. todo por la puta pasta

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BocaDePez
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Como nadie me ha contestado sigo teniendo al cliente en espera, le va a costar un huevo la llamada :-D. Has picado :-D, viniendo de Ono cualquier cosa es posible pero no creo que un trabajador del SAT hiciera por aqui una consulta para un cliente, sorry no pude evitar gastar la bromita :-P.

BocaDePez
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La unica solucion a eso, es que redactes una carta que ponga lo siguiente:

Muy señor jefe,

Soy uno de los inutiles trabajadores que tiene usted en plantilla. No tengo ni puta idea de como ayudar a nadie, asique presento mi carta de dimision, y voy a ver si los otros compañeros inutiles de mierda me siguen, y asi pueda usted contratar a alguien que sepa por lo menos algo.

Aprovecho la ocasión para cagarme en su familia. Gracias.

PD: Lo siento jefe, le voy a devolver una parte de mi sueldo por lo inutil que he sido hasta ahora.

PD2: No tendra usted curro para otra cosa?...yoquese algo que se ajuste mas a mis conocimientos de informatica...mmhmmh..algo como....mhmmh....hacer fotocopias?...

Vaya tela....... es vergonzoso que alguien que trabaja para ayudar a los demas con su conexión, llame aqui y pregunte algo que es tan elemental para su trabajo...(y seguro que para colmo no eres ni nuevo...que lo poco que sabes lo has aprendido alli encima....asi estas de enseñado...)

Bueno, despues de mi cabreo me despido :)

AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaadió