BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectividad excelente pero sin navegación....

alitru207

Hola A TODOS
Tengo un problema en mi portatil. Lo he formateado y reinstalado el XP. Normalmente me conecto al router mediante WIFI, tanto en el PC de sobremesa como en el portatil. El de sobremesa se conecta y navega sin ningún problema.
En el caso del portatil, ahora se conecta perfectamente a mi router. En la pantallita de la barra de tareas, junto al reloj me aparece como conectado con intensidad de señal excelente. El problema es que al intentar navegar, me dice que no se puede mostral la página. He probado también instalando el mozilla y pasa lo mismo. La pantallita junto al reloj no se pone azul indicando actividad en ningún momento, aunque sí indica conexión excelente.
Al abrir la ventana de "Estado de conexiones de redes inalambricas" , me aparece como conectado con todas las rallitas a tope, pero en el cuadro de abajo de "Actividad", la cifra de paquetes enviados si sube de vez en cuando, pero la de paquetes recibidos permanece a cero.
Todo esto que cuento es con la configuración de IP fija, que es como lo tenía antes e iba perfectamente.
He probado a ponerlo en "Obtener una dirección de IP automáticamente", y en este caso intenta conectarse pero se tira un rato "obteniendo dirección de red".... y cuando se cansa me pone conectividad limitada o nula, con lo cual tampoco navega.
Otra cosa es que me he ido a casa de mi hermano con el portatil, ha detectado su router, le he metido la clave y se ha conectado del tirón, nevegando sin problemas.
¿Donde puedo tener el conflicto o bloqueo entre mi router y el portatil? No sé que otros parámetros puedo tocar para que pueda navegar sin problemas.
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar y saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tiene el SP3 metido ya?

🗨️ 3
alitru207

No, he metido el SP2

🗨️ 2
alitru207

OK. Eso voy a hacer a ver si lo soluciono. Gracias.