Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
425 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Conectividad Baja o Nula, ip en ceros el servidor RPC no esta disponible

Tengo un ciber con 9 pc´s y todo funcionaba bien hasta el día de ayer, cuando por arte de magia una pc perdió la conexion a internet, y me marca Conexion baja o nula, al utilizar el ipconfig me indica la ip en ceros y al liberarlas y actualizarla con ipconfig/release y ipconfig/renew me manda el siguiente mensaje: El servidor RPC no esta disponible.

El día de hoy otra computadora me esta haciendo lo mismo.

En todas las pc´s tengo XP profesional con SP2 y utilizo el DeepFreeze.

Por favor ayudenme.y gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes: Para 9 PCS que tienes yo pondría las IPS en…

Buenas tardes:

Para 9 PCS que tienes yo pondría las IPS en manual y se acabaron los problemas.

Me inclino a penasar que es algún problema del router que no asigna las ips a esos equipos, apaga y enciende o resetea el router a ver si se arregla.

Saludos.

• Gracias, fijate que tengo un modem inambrico de telmex y 2…

Gracias, fijate que tengo un modem inambrico de telmex y 2 switch, ya los he apagado y prendido, supongo que eso los resetea, verdad?, puede haber un tipo de virus nuevo que desconfigure esto o algo por el estilo.

De antemano me disculpo al no ser un docto en el tema de comunicaciones aunque tengo nocion de esto.

Bueno el punto es que ya hize lo que dije y nada, que otra cosa puedo hacer?

Gracias!

• Buno al ser nuevo en este sitio, no se si postee en el lugar…

Buno al ser nuevo en este sitio, no se si postee en el lugar adecuado, pero de todos modos quiero agradecer a la persona que me oriento, aunque fue breve le busque por alli y resulto muy bien, simplemente cambie las ip a modo manual compie los valores de alguna pc que si estuviera funcionando, obviamente la ip diferente y esto resulto muy bien.

Gracias y hasta luego!