BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Conectividad baja o nula

Mordad

Buenas, tengo una placa base Asrock K8NF6G-VSTA con la tarjeta de red incorporada y nunca me habia dado ningun problema pero sin embargo un dia me dejó de ir internet sin saber muy bien porque, formatee el ordenador y nada, me seguia saliendo el mismo mensaje al reinstalar windows, probe a enchufar el cable al portatil y ahi si que me va perfectamente por lo que por el cable no es.. y es que sinceramente no tengo ni idea de que puede ser lo que le pasa, probe a bajarme algunos drivers de la web pero sq no se ni los que me baje xdd, alguien sabe por que pued ser? Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Dinos con qué dispositivos de red cuentas, es decir ¿Router, módem? Fabricantes y modelos. También cómo los tienes conectados. ;-)

🗨️ 8
Mordad

Tengo otro ordenador conectado en el router como el mio y va perfectamente y sin embargo probando ese mismo cable con el mio, por lo que imagino que el problema sera mi placa base, aun asi stos son los datos, es conexion por cable de ONO, el modem es un Motorola SB5100 SURFboard cable modem que sta conectado a un router Conceptronic wireless 54 Mbps pero por cable, el ordenador de mi hemano sta conectado al router al igual que la play 2 por cable y ambos funcionan perfectamente y el portatil por wifi y tambien va, por eso no entiendo que le pued pasar a mi ordenador :-(

EDIT: Aqui dejo un link de las caracteristicas de la placabase asrock.com/mb/NVIDIA/K8NF6G-VSTA/index.la.asp

y aqui los drivers por si pensais que deba bajarme alguno, probe actualizando la BIOS pero siguío sin irme:
asrock.com/mb/NVIDIA/K8NF6G-VSTA/index.l…cat=Download

🗨️ 7
quilloquepasa

Más que de la placa base o tarjeta de red, el fallo apunta a una mala configuración bien de la conexión de red del sistema operativo o del propio router. Si damos por hecho de que no has tocado el router, vamos a probar lo siguiente:

Supongo que tendrás Windows XP, bien, vete a Inicio -> Ejecutar -> tecleas CMD (intro). En la ventana del DOS (esa negra) tecleas IPCONFIG /RELEASE (intro). Luego, IPCONFIG /RENEW (intro). A ver que tal.

¿Sabes cómo se encuentra configurado el router? Es decir, si tiene DHCP habilitado o no.

¿Tu red Wifi se encuentra encriptada? Lo pregunto para descartar posibles desconfiguraciones motivadas por intrusos.

🗨️ 6
Mordad

Al hacer lo de ipconfig y tal me ha salido esto:
imageshack.com/i/62dibujoia3j

Y sí, tiene el DHCP habilitado y la red wifi esta encriptada y filtrada por mac. Muchas gracias por el interes :-)

🗨️ 5
Mordad
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 1
Mordad

Muchisimas gracias a los dos, da gusto encontrarse cn gente como vosotros ^^ Al final tuve que ampliar el rango de ip's y posiblemente haya sido culpa de un intruso. Gracias de nuevo ;-)