BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectiva Linux

manolox

Hola, saludos a todos. He estado leyando un poco sobre esta distro y parece
interesante y facil de usar, al estilo de Mandrake o SuSE... me he bajado
un live-cd que hay de la ultima version (con kde, tambien hay con gnome) y
no parece que esta mal.
¿Que opinion os merece si la habeis probado? ¿Que comentarios habeis oido
sobre ella? Es posible que me baje los 3 cds de la distro... pero me
gustaria oir opiniones... gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FishMouth

Se la ve una distro con una solera considerable, veo que llevan desde el 1997 dando guerra esta gente! Distribucion brasileña por lo que parece y segun DistroWatch lleva ultimas versiones de casi todo, un kernel actual, no lleva FireFox ni ThunderBird pero bueno, que distro las lleva de serie????
He intentado mirarme la pagina, pero esta en portugués y es un poco palo.
Posteanos por aqui un poco por encima tus impresiones, que parece interesante, tiene algo parecido a urpmi o apt-get?

🗨️ 1
BocaDePez

... y un rato solo, (acabo de venir de vacaciones) cuando la pruebe mejor ya comentare... creo que se puede utilizar apt-get y synaptic.
Yo ahora estoy con una suse 9.1 y las veo parecidas... vamos, del mismo estilo, facilillas de usar y configurar.

semeolvido

La Conectiva fue una de las primeras distros que probé, su fácil instalación y manejo fue una de las cosas que me encanto de ella, no me dio problema con ningún hardware del ordenador, todavía la tengo por ahí guardada. Decir, que yo la probé hace años y me imagino que sus ultimas versiones habrán cambiado bastante y espero que a mejor. :-P

Greetings m8.

🗨️ 2
MarceloKV

A mi NO me gusto mucho por que me daba problemas al instalarla y en su funcionamiento en gral. Yo la probe hace mucho, a lo mejor ahora funcione. De todas maneras me quede con Red Hat que es la distro en la que se basan connectiva y Mandrake y muchas distribuciones.

🗨️ 1
BocaDePez

... pero creo que he leido por ahi que esta basada en united-linux, por lo menos la ultima version, la 10