BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como conecter tres pc teniendo un modem discus drg a112 pirelli de arnet

fichi29

Hola, tengo tres pc, una de las cuales es un notebook, pero tengo un modem adsl dual discus drg a112 de arnet. Quisiera su opinion si para conectar las tres computadoras (la notebook en forma inalambrica) tengo que comprar un route inalambrico, o directamente un modemrouter inalambrico, o que?, o como?. Muchas gracias. Este es el modelo del modem sites.google.com/site/adrruiz2/pirellidiscusdrga112 Las dos pc las quiero conectar con cables. Muchas gracias por su ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Compra un router que tenga varias entradas para conectarlo vía cable y WIFI ( en general cualquier router ).

🗨️ 3
fichi29

Muchas gracias por el aporte. ¿Nesecita el router una configuracion especial?. Por ejemplo: configurar el router en modo bridge, o algo asi. Muchas gracias por la ayuda

🗨️ 2
fichi29

Muchas gracias, voy a probar la configuracion, despues te cuento

campi

Debes comprar un router neutro con wifi, el precio en euros puede rondar de 40 para arriba en España. Una buena compra sería el router Linksys WRT54GL el cual tiene un gran soporte por parte de la comunidad de usuarios.

Un saludo,

Campi

🗨️ 3
fichi29

Muchas gracias, muy buen dato, ahora mi pregunta es si es que no voy a tener problemas de configuracion al conectar el modem con el router. Quizas, por ejemplo, configurar el router en modo bridge, o algo asi. ¿Nesecita una configuracion especial?. Muchas gracias por la ayuda

🗨️ 2
campi

En principio tal como vienen de casa es suficiente... El modem lo conectas por ethernet al puerto wan del router y los equipos o bien a los puertos lan o al wifi

🗨️ 1
fichi29

Muchas gracias, lo voy a probar, despues te cuento