BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONECTE LAS DISQUETERAS EN RED Y AHORA NO FURULAN

BocaDePez
BocaDePez

haber yo conecte las disketeras en red to wapas que me quedaron una passadita y ahroa no me van nigun siempre me dice disco incorrecto dar formato? y cuando intento formatear me da error que hago

gracias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

dis...que...teras... en red? o me salte una classe importante o no tengo ni la mas minima idea de lo que hablas, se un poco mas concreto porfavor.

BocaDePez
BocaDePez

pues compartiendo una disketera controlo un disket desde otro ordenador me entiendes si tengo dos y meto una disket en un ordednador puedo controlarlo desde el otro ordenadore me entiendes . lo que ahroa pasa que no me leen niguno d elos dos

🗨️ 1
sabatini

disketeras en red.JUA,JUA.JUA :-P :-P :-P

🗨️ 5
Lofter

Entonces cuando teniamos n clase solo un ordenador con disquetera y la usabamos desde los demas equipos d la red... nos lo inventabamos?

Al final va a ser verdad q la ignorancia es la madre del atrevimiento...

🗨️ 4
Polanko2k

una vez explicado tiene su lo logica, pero reconoce que lo de "siqueteras en red" suena a resvalon neuronal, venga lofter, un saludo.

🗨️ 2
JoeDalton

la verdad es que el autor del post se ha explicau como un libro cerrao... pero... nadie le aporta una solución... (las explicaciones tb lo complican).

Para el autor:

mira que la disquetera n oesté defectuosa.

Lofter

Peores preguntas hemos leido (aunq no mucho mas, todo sea dicho d paso xD) todo es cosa d inspiracion, esa misma pregunta la lees a las 8 d la mañana y lo primero q respondes es "que te pasa en la boca?" xD

Respecto al tema n si, si antes funcionaban y ahora no habria q mirar paso por paso, si la bios detecta correctamente ambas, si windows tb las reconoce, si no hay ningun conflicto d permisos, y probar con algun disco distinto, no sea q esté dañado.

BocaDePez
BocaDePez

En clase teniais en red los pc no la disketera. YA se q solo es una forma de expresarse pero me hizo gracia q se le va hacer.

BocaDePez
BocaDePez

SOY UN CHICO DISLESICO ESO SIGNIFICA QUE NO SE ESCRIBIR DEL TODO CORRECTO LAS PALABRAS Y POR ELLO NO SOY PREFECTO SIENTO HABER SIDO ALGUNA MOLESTIA PARA ALGUNO DE VOSOTROS PERO ESE ES MI PROBLEMA DE NACIMIENTO Y POCO A POCO LO ESOTY MEJORANDO

REFERENTA ALAS DISKETERAS LO ESPLICARE LO MEJOR QUE PUEDA.....

TENGO DOS ORDENADOR EN RED
EL PORTATIL HP Y UN AMD A 3.0

EH PUESTO A COMPRATIR TODAS LAS CARPETAS INCLUYENDO LA DISKETERA DE LAS DOS

DE ES AMANERA DE CUALQUIER ORDENADOR PUEDO MANEJAR LAS DOS ...

LA COSA ES AHORA CUANDO INTENTO METER INFORMACIO NEN EL DISKET SIEMPRE ME SALE LO MSIMO...

DISKET NO TIENE FORMATO QUIERE FORMATEAR AHORA???

SI LE DIGO QUE SI ME DICE , EL DISKET NO S EPUEDE FORMATERAR POR WINDOWS

ESE PROBLEMA ME LO HACE EN LOS DOS ORDENADORES
Y ES UN TRAUMA SI QUIERO SACAR INFORMACION DE UN TEXTO COPIARLO EN UN CD YA QUE AHROA CON LO CARO QUE ESTAN LOS CD´S PARA GRABAR UNO SOLO CON UN DOCUMENTO DE TEXTO

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ,, Y REFERENTE A TIO QUE APUESTO LO DEL DOLOR DE HUEVOS PUEDE SER QUE YO SEA UN DISLESICO PERO TU ERES UN CAP....

GRACIAS

🗨️ 36
Polanko2k

no hay la opcion de borrar un post que tu mismo has puesto? esque he puesto el mismo post repetido sin querer... apuntad para la proxima BA jeje

Polanko2k

Sobre lo de tu dislecsia, pues que si la tienes siento haberme mofado de tu forma de hablar, y si no la tienes, eres un cabronazo de cuidado (Cubro cualquier possible situacion, comprendelo, no te conozco...).

En cualquier caso, has provado a mirar que el disqueter que intentas usar funcione en qualquier otra disquetera? a mi me uele que es el disquet que esta hecho polvo. Tambien podria ser la disquetera... asi a pelo no se decirte estas cosas hay que mirarlas "fisicamente".

Stendall

No se si serás dislexico, en cualquier caso la dislexia no impide escribir comas y puntos, tendrás un nuevo tipo de dislexia que me resulta desconocida.

- Un saludo -

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

LA DIXLESIA HACE QUE YO LO LEA PREFECTAMENTE Y NO ESTE BIEN ESCRITO Y PARA INFORMACION LA DISLESIA SE BASA EN NO PODER PUNTOS O COMAS Y TRABAR LA R EN MEDIO DE PLAABRAS IGUAL QUE MUCHAS CONSONANTES...

OK?

Y LO DE LA DISKETERA PARA MI QUE CUANDO LAS PUSE EN RED LAS DOS LA CAGE PQ NO FUNCIONAN NIGUNA Y ENCIMA ME SALE UNA OPCION QUE PONE COPIAR DE DISCO A DISCO , Y ME COPIA LA INFORMACION DE UN DISKET A OTRO , PERO LO BUENO QUE NO ME DEJA LUEGO A ENTRAR PARA VER LO QUE A GRABADO MEN PONE QUE NO TIENE FORMATO.

LO EH MIRADO POR INROMACION DE DISPOSITIVOS Y ME SSALE CON NO HAY NIGUN CONFLITO Y ESTA PREFECTAMENTE CONECTADA.

🗨️ 3
Stendall

Pues si es así perdonamé, la verdad, pensaba que era cuento, si llego a pensar que realmente tenias dislexia no te digo eso, pensaba que era como la mayoria, vagancia.
Una cosa, ¿has intentado hacer los posts y pasarlos por un corrector gramatical y ortografico?, a lo mejor te venía bien y tenias que dar menos explicaciones.
En cualquier caso siento un montón lo que te dije, si necesitas mandar alguna carta, algun documento o lo que sea y si te parece bien tener a alguien que te ayude a corregirla, aquí me tienes si te puedo servir de ayuda.
stendall@ono.com

- Un saludo -

🗨️ 2
AzA
🗨️ 1
Baudelaire

¿Que hemisferio tienes lesionado?
¿Que tipo de dislexia padeces ;espacial o verbal?

..."furulan";"disketeras";"wapas" y "passadita".
Tú logopeda debe estar muy satisfecho con tú riqueza expresiva.XDD

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

joder troncos, cortaos un pelo que os estáis pasando. Aunque este tipo no sea disléxico de verdad (o si, o no, me da igual) si puede haber otras personas leyendo el post con otras carencias o enfermedades parecidas y se pueden sentir ofendidas al ver como los tratáis..

No suelo desear nada malo, pero alguno de los que han posteado por aqui se merecen sufrir por ellos mismos los problemas de los que se mofan. Y que cada uno haga examen ahora.

P.D. Ser disléxico no significa no conocer el lenguaje y las frases y palabras de moda de la juventud, es no verlas escritas correctamente, solo eso. ¿O te crees que los disléxicos hablan como Cervantes, Baudelaire?

🗨️ 25
Baudelaire

>si puede haber otras personas leyendo el post con otras carencias o enfermedades parecidas y se pueden sentir ofendidas al ver como los tratáis
!Cierto ese es el motivo de mi intervención!
>Ser disléxico no significa no conocer el lenguaje y las frases y palabras de moda de la juventud, es no verlas escritas correctamente, solo eso. ¿O te crees que los disléxicos hablan como Cervantes, Baudelaire?
¿Como Cervantes? o mejor;...Hans Christian Andersen,Agatha Christie y Gustave Flaubert eran dislexicos.

Me parece que si analizas mi post,no encontrarás nada insultante.!Al contrario!
Sólo realizo dos preguntas muy concretas(muy sutiles,...pero muy concretas).
Cualquier dislexico "verdadero",jamás se ofendería porque habría reconocido a otro con"El Don ".
...pero claro si soy un falso dislexico,en Google no he podido encontrar la respuesta.

!Aquí el único ofendido he sido yo y todos los que le han pedido disculpas a un cabronazo,(Polanko lo intuyó...)que oculta su baja cultura y su ruindaz detrás de lo que considera una enfermedad.(Prueba irrefutable de que miente).
El ha sido el que nos ha faltado el respeto a todos nosotros.

Saludos.

P.D.Un dislexico ,no tiene nada anómalo,ninguna enfermedad,sencillamente construye su pensamiento a partir de imágenes.Si su "Don" se libera o le enseñan a liberarlo ,pensará entre 400 y 2,000 veces más rápido que con palabras.

🗨️ 24
Stendall
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
Stendall
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stendall
🗨️ 9
anthrax
🗨️ 8
Stendall
🗨️ 1
anthrax
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puede que el tipo tenga algo de pose, pero no creo que no haya algo de realidad en sus comentarios.

Trato a diario a montones de adolescentes y muchos de ellos son disléxicos sin haber sido diagnosticados.

¿Qué machaca las normas de escritura? Pues anda que no "furulan" por aquí, ni uno ni dos que las dilapidan.

Menos vacile y más respuestas a su problema.

Un saludo.

🗨️ 1
Stendall

Estoooo.. Juanjo, digoo Skualo, que se te ve el plumero.
Que mania teneis de postear sin logear, tche, tche.

- Un saludo -

BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo porque yo puse en red una unidad CD-ROM, y me pasó lo mismo, es imposible leer un sólo disco incluso desde el mismo equipo y hace un ruido espantoso como si estuviera totalmente caput.

No tengo idea de lo que pasó, pero yo ya no pongo más en red ningún tipo de unidad de disco.

Ojalá apareciera por aquí alguien con experiencia en esto, en lugar de tanto "bobilín": tios si no entendeis nada del asunto os callais y punto.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

BUENO REFERENTE A LO QUE ESTAIS HABLANDO DEJAR DE MACHAKAR ESE TEMA OK? Y LOS QUE ESTAS CRITICANDO PUEDE SER QUE YO SEA DISLESICO EN ESCRIBIR Y HABLAR PERO HAY ALGUNOS QUE SON CAPULLOS ESCRIBIENDO Y HABLANDOOO.....

PUES REFERENTE A LA DISKETERA SIO ME HACE ESE RUIDO TAN FUERTE PERO TAMBIEN EL CD.. Y LO BUENO QUE ES QUE LAS QUITO DE COMPARTIR EN RED Y TODABIA SIGUEN CON EL RUIDO ESE QUE PARECE QUE VA A QUMARSE.

P.D: EN VER DE PONEROS A DISCUTIR SOBRE EL TEMA DE LA DISLESIA PQ NO ME AYUDAIS A ENCONTRAR UNA SOLUCION

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo que te puede estar pasando,pero yo tengo el CD compartido y me tarda bastante en conectar con el otro pc pero cuando lo consigue va lento pero bien,a veces parece que se cuelga,no lo toco y solo se recupera.

Un saludo.

Polanko2k

se te va curando no? la primera frase ni se acerca a las anteriores... felicides por curarte de una enfermedad tan grave. Si no es así cuenta a todos los dislepsicos como consigues controlarla, que les haras un favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FACIL PASO UN PROGRAMA DE ORTOGRAFIA QUE NO ES DEL TODO COMPLETO PERO ME AYUDA A FIJARME EN LAS PALABRAS QUE YO LEO PREFECTAMENTE Y ESTAN MAL ESCRITAS SI LO QUIERES ESTA EN SOFTONIC.COM

Y ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LAS DISKETERAS Y DEJAR EL PUTO TEMA

undertow

Esto es un flame en toda regla.
Si el creador del post desea seguir con su duda de las disqueteras, por favor plantea una nueva pregunta en el foro, ya que este hilo es ilegible.
cierro el tema.
saludos.