BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONECTARTE A UN ROUTER CON VISTA.... TODO UNA AVENTURA

pipo69

Buenas atosssssss me dirijo avosdtors aver si hay algun tio majete que me ayude a que mi pc se entienda con el router via Ethernet.
Os cuento mi caso. Hace poco que contrato con Orange. me envian un Livebox Inventel, y lo configuro sin problemas con un portatil con WXp tanto por Lan como Wlan. El problema lo encuentro cuando quiero conectarme con un Pc con WVista.

Con el cual me conecto por Wifi, sin problemas pero por Ethernet no. y no se porque.

Os comento todo lo que he intentado a ver si alguien se le ocurre algo o si lo esty haciendo mal.

1º Habilité ip automaticas en protocolo tcp.

luego como no funcionaba las asigne, poniendo como DNS la Ip del router. Tampoco naaaa.
Posteriormente lo intente desde cmd. de windows Vista (Siendo Administrador) con los comandos ipconfig (release, renew, etc), lo cierto es que me asigna ip al adaptador de red ethernet, pero solo tengo red local, y me pone red no identificada.

Tambien he hecho pruebas de conexión con el router y la tarjeta poniendo ping 192.168.1.1 y no se conecta, pero sin embargo he comprobado el buen funcionamiento de la tarjeta ya que esta habilitada y con funcionamiento correcto segun el vista, y ejecutando un ping a la propia ip del Pc siendo la respuesta satisfactoria, luego me indica que la tarjeta funciona correctamente, pero el puerto ethernet del router tb ya que me puedo conectar bien con Pc que tiene WXp.

Os agradecería que alguien me ayudase, ya que no quiero conectarme por wifi sino por ethernet, para no perder tasa de KB/s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

¿Has deshabilitado IPV6?

🗨️ 19
pipo69

no por

pipo69

si y tampoco na de na.

es curioso que me pueda conectar a mi red con el portatil con SO WXp tanto por Lan como por Wlan y sin embargo con la torre que tiene vista solo por wifi. Estoy por mandar a la puta mierda al Wvista de los cojones y perderle de vista (Nunca mejor dicho).

Cuando me conecto con vista por LAn me da una ip de estas caracteristicas ipv4 192.168.1.131 , y no aparece en el cuadro de dialogo de detalles de la red local de mi Lan la ipv4 puerta de enlace (router) ni dns, etc.

No entiendo como puedo estar en Red Local y ver al otro equipo (el Portatil con Xp), y sin embargo mandar un ping por cmd al router y este no dar señales de vida.

No se no tengo ni puta idea ed que cojones pasa, estaria bien que alguien me echará un mano para resolver este problema.

Gracias de antemano

🗨️ 17
Frankie2004

Pon por aquí la salida del comando netstat -r (supongo que seguirá existiendo en Vista)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

no esten tan seguro, que telnet ya no se ejecuta desde el "command".

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
JoeDalton
pipo69

entiendo que mi tarjeta no consigue puerta de enlace, se podria enrutar para que mi router le de puerta de enlace y asi exista conexión entre ambos. lo curioso es que el 802.11 Wlan encuentre la ruta. y la tarjeta no

alguien me puede ayudarme y asi de paso aprendo un poquito. Gracias.

🗨️ 12
ZOTON
🗨️ 11
pipo69
🗨️ 10
ZOTON
🗨️ 2
pipo69
pipo69
Frankie2004
🗨️ 6
pipo69
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
pipo69
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
pipo69
pipo69