Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

ConectarTDTcon Grabador incorporadoc on otros audiovisuales

Dispongo de un receptor tdt con disco duro para grabar, en el manual me explica como conectarlo a un televisor, y a un dvd o vcr. estos van conectados a través de euro conector mi extrañeza está en que también figura un cable de RF que va desde la salida del Receptor asta la TV.Yo me pensaba que con el euro conector ya era suficiente.

2a Pregunta.Como conectarías los siguientes aparatos.

Receptor grabador tdt 2 euro
    TV 3 euro
    DVD 2 euro
    SAT 2 euro
    Video solo para reproducir 2 euro

Espero vuestra ideas que siempre serán bienvenidas

Un cordial saludo al grupo. Josepet

P.D.Ya se que esto se ha expuesto en el foro, pero NO con un TDT con Grabador Incorporado, y con los otros ejemplos de conexiones que se han publicado.
    no entiendo nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Este hilo y el otro son identicos (lo unico que cambia es la…

Este hilo y el otro son identicos (lo unico que cambia es la manera de redactarlo, pero son identicos)

Sobre el cable RF, es normal que funcione asi. La entrada de la señal de TV entra a tu hogar y se conecta al TDT y de ahi a la TV (asi funcionan todos los aparatos de TDT ;-) ). Sobre como conectarlo, deberias seguir las instrucciones del manual.

Lo siento, pero se deberia cerrar uno de los dos para evitar duplicaciones de respuestas

Un saludo