Hola, he intentado entrar en xbox live, pero es un coñazo y no entiendo nada la ip me la resuelve poniendola en manual, pero no me encuentra las dns ni en automatico ni en manual poniendo las dns d R. si a alguien le paso algo parecido y puede ayudarme se lo agradeceria.
ah el modem es un Thomson digital broadband tcm425
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Conectarse a xbox live con R
si la enchufas directamente todo en auto y listo.
que conste q nunca lo hice con la xbox, yo tengo una ps2 y va a la primera
ya, evidentemente eso es lo primero q probe, pero asi ni sikiera resolvia la ip, tuve q ponersela manualmente y ahora me falta el dns q no lo encuentra y los q le pongo manualmente tampoco van, no se mucho decian d q xbox live era solo conectarse con un boton y listo pues por los cojones, espero q con la xbox 360 no sea como con esta xbox. a ver si m dejan una ps2 para probar. d todas formas gracias x contestar
¿Como la conectas al cablemodem? ¿Desconectas el PC y la conectas al CM directamente? Una vez desconectado el PC ¿Apagas el CM durante unos segundos desconectandolo de la electricidad antes de conectar la xbox? (el CM va a detectar una nueva mac, o sea un chisme nuevo conectado)
SAludos.
A ver, yo estoy pensando en comprar la Xbox 360 y quería conectarla a Xbox Live también. Mi problema es que tengo el ordenador en una habitación con la conexión a R y la tele (donde pondré la xbox) en otra... ¿Cómo tengo que hacer para conectarla a la red de R en esa habitación donde está la tele. Lógicamente allí hay un cable de R para la tele, pero no sé si por la misma línea va internet :-?
Internet sale por donde este el cablemodem, sin gastar un duro, lo que tendrias que hacer es quitarlo de la habitacion y conectarlo en el salon, a la toma de la pared de la TV, como no vas a ver la TV al mismo tiempo que juegas, pues ya esta, el problema es andar conectando y desconectando todo cada vez que te conectes, se pueden acabar estropeando los conectores o los cables.
Opcion 2, router+cableado hasta el salon(de 40€ a 70€), pero mejor pregunta antes en foros especificos de xbox para saber que router acepta esa consola y si hay que configurar el router para que funcione correctamente.
Tambien puedes ir preguntando en el 1449 (R) que tipo de soporte dan para las consolas...
Saludos.
la mejor opcion para mi, es comprar un router WIFI, lo pones al lado del cablemodem y ahi, por cable ethernet conectas el PC. Para conectar la Xbox, en lugar de cablear, compras el adaptador WIFI para la consola(es de MS, y es especifico para la 360), que cuesta 80€.
un saludo.
¡¡Menudos gastos para una simple conexión de la Xbox!! Pasando... :-o
pues lo barato es: poner otra tarjeta de red en el PC, y llevar el cable hasta donde quieras poner la consola; pero cada vez q quieras jugar, necesitas el PC encendido...
conecto con gente que usa redireccionadores tipo no-ip y cada vez que cambian de IP el ordenador no se entera y sigue apuntando a la vieja, tengo que hacer ping desde una página web gratuita para saber su nueva IP y ponerla porque incluso haciendo ping desde una ventana ms-dos me resuelve mal las IP's.
Pensaba que podia ser mi pc pero si a ti tambien te pasa... ya no se que pensar. A ver cuando formatee si se soluciona o es problema de ellos.