BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectarse wifi a traves del router Xavi 7768

guindastre

¿Alguien ha sido capaz de conectarse a Comunitel con el router Xavi 7768r?

Llevo varios días intentando conectar el router xavi al telsey de comunitel y no lo he logrado, a pesar de configurarlo via web con todos los datos que se facilitan para comunitel. He conectado ambos router y lo he intentado cnectando únicamente el xavi, aunque así pierdo el tlf. las dudas que me surgen son las siguientes:
1.- No so capaz de encontrar como se modifica el encapsulado vc-mux.
2.- No sé si se deben incluir las DNS en la configuración del router o sólo en la tcp/ip o en ambas.
3.- Se debe poner el apartado "PPPoA auto conected" en "enable" o "disable"?
4.- Hay que marcar alguna de las casillas Enable NAt on this interface, PAP o CHAP?
5.- Las casillas LLC y HDCL se dejan como están o se ponen en "ON".?
6.- El apartado DHCP se pone en enable o disable?
7.- Cuando le doy al restart me dice que espere pero finalmente me sale una pantalla de que ha superado el tiempo de conexión por lo que no sé si ha guardado las modificaciones.

En fin si alguien me puede aclarar todas estas dudas le estaría infinitamente agradecido.

Por lo demás el adsl y teléfono 6 megas de comunitel va como una seda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yne

En un principio conectar el Telsey al Xavi no deberia tener mucha dificultad, la parte de conexión WAN no te hace falta sólo la parte de configuración LAN, el router lo pones en DHCP y ya toma la configuración del propio Telsey(o al menos debería ser así)

🗨️ 3
guindastre

¿Cuando te refieres a que ponga el router en DHCP es que ponga el apartado DHCP en "enable"?

He hecho esto pero sigue sin conectarse.

¿Que hago con la conexión wan? ¿la borro o la dejo como la tengo configurada?

🗨️ 2
yne

Servidor de DHCP habilitado(enable) para que los clientes wifi tengan la dirección de forma dinámica.

Cliente DHCP habilitado(configuración de LAN) para que coja por defecto la configuración del router telsey.

Realmente el router Xaci deja de hacer de router y hacer de switch xD

🗨️ 1
guindastre

No encuentro como habilitar el "Cliente DHCP". ¿Donde está?