Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conectarse por Wifi a un AP funcionando como Cliente Wireles

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y perdonad el ladrillo,

He metido la para y me gustaría que me ayudaseis.
Vivo en una casa contigua a la de un vecino, los dos mas o menos solos. Los dos compartimos Internet, la pagamos a medias, está instalada en su casa y yo en la mía tengo dos puntos de acceso, uno como cliente gíreles y otro enganchado a el como punto de acceso que me distribuye su señal por todo el piso. A la red que mi AP me distribuye Internet no le he cambiado nada, esta como defaul sin contraseña. El comparte tambien asi la suya, default sin contraseña. Es caso es que tenia el portátil enganchado con la lan a mi AP y tenia tambien este conectado a la red wifi detault. Me meti en el ap mio (o eso pensaba) 192.168.0.50 y me parecio que en vez de estar configurado como debia (cliente web) me aparecia como pundo de acceso, cogi y lo cambie. Después de un rato de ver que no tenia Internet me di cuenta de lo que habia pasado, aunque por la lan estaba conectado con mi ap, por wifi lo estaba con el ap de mi vecino y lo que he cambiado de AP a cliente wíreless es el AP del vecino no el mio.
El siempre ha creido que como yo se mas me aprovechaba del ancho de banda, por eso no quiero que se entere de que se ha estropeado por mi culpa. Se que si voy a su casa se va a dar cuenta, y quiero reconfigurar su ap desde mi casa, pero como lo he puesto de cliente wíreless no me deja engancharme a el.
El suyo y el mio son unos dlink 2100. ¿Como me puedo conectar con el sin que sea por lan estando configurado como Cliente wíreles?

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

La única forma que tienes de solucionarlo es acceder a él con conexión por cable, es decir, se enterará a la fuerza.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que si eres capaz de recordar exactamente las configuraciones, y si has dejado el ap del vecino configurado como cliente, teóricamente sería posible configurar el tuyo como debiera haber estado el del vecino (como punto de acceso), esperar un poco a que el de tu vecino se enganche al tuyo como cliente, acceder otra vez al interfaz de configuración del vecino (ojo con las ip´s) y desacer el enredo. Teoría, of course. :-D