Hola a todos, vereis, como usuario más,tengo los tipicos problemas con el modem CT-350 de Wanadoo ADSL Go, y tengo un colega k tiene el modem VitelCom de Telefonica (el azulito ese chiko y alargao) y keria saber si es posible conectarme a Wanadoo ADSL Go con ese modem. Ya he intentado con el software de Telefonica y no hace conexion. Alguno puede ayudarme con esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Conectarse a Wanadoo ADSL Go con otro modem
Yo quiero conectarme con ese mismo modem de Telefonica... y con mi actual linea de conexion a internet que es la ADSL GO... pero no puedo.
instalad el software de Telefonica en modo dinámico, meteos en el panel de control q se crea en el escritorio y pulsad ALT+A......ahi te sale un menu, os meteis en la pestaña de configuracion de protocolo, poneis VPI 8 y VCI 35 y en modo de encapsulación PPP sobre ATM VCMUX (RFC2364).....le dais a aceptar y en el menu de conexion meteis los datos de Wanadoo...a mi me tarda en conectar un rato (error 721) xo al final conecta y eso si, no se desconecta en la puta vida, lo podeis tener ahi dias y dias enxufao.......desde q tengo este modem todo me va muxo mejor, descargas, estabilidad, etc etc.....ale suerte!! 8-)
Lo acabo de instalar... y ahora estoy navegando... ya te diré si va mejor que el discman XDD
Todo ha ido bien con la instalacion pero... cuando tuve que apagar el ordenador y al dia siguiente (ha sido hoy mismo)... no me reconocia el modem de Telefonica.
Si tienes una placa con chipset via (tanto athlon como pentium), y esta no es de una marca reconocida, pues probablemente tengas los puertos usb no del todo standar, por eso tienes esos problemas. La solucion pasa por instalar los drivers de la placa (via 4 en 1) y buscar un parche por la web de microsoft. Si no se soluciona asi, prueba con una tarjeta pci usb 2.0 o con un hub externo autoalimentado.
muchas gracias tio, soy el k hizo el post este, y la verdad esk me esta tirando cojonudamente por ahora. Te lo agradezco de nuevo, mas salvao la vida :D
nada hombre, pa eso estamos....a mi me costó hacerlo rular xq me lo tuve q montar x mi cuenta, asiq si he ayudado a alguien con esto, mejor q mejor...un saludo! 8-)