BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectarse a un telecentro

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que me pueda ayudar.

Quiero conectarme a a internet a traves de un telecentro rural, ya lo consegui con un Buffalo Cliente USB Wireless 802.11g USB2.0 -- WLI-USB-G54-3 poniendolo en un una parabólica pues si no no hay forma pero con una señal pobre y me va muy lento. la parabólica es de una antena de wifi direccional de 20 db que si se la conecto al Buffalo no me detecta señal, tambien dispongo de un AP Belkin y de un Linksys. WRT54G - Wireless-G Broadband Router, la distancia pueden ser 200 m. pero con una casa por delante, a mitad de camino podria poner un AP en casa de mi hermano que tambien se quiere conectar a dicho centro.
Com este material puedo conseguir buena señal se podria poner el liksys como repetidor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

wenas
soy uno de los tecnicos que realizan las instalaciones de internet rural en castillla y leon el AP inlambrico es un Nomadix AG2000 siento decirte que la mayoria del ancho de banda de la conexion via satelite esta distribuido para los equipos del telecentro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola !!
Yo tambien tengo un telecentro de internet rural cerca, pero no consigo conectrame y es que en automatico W. no consigue poner los parametros adecuados.
Que ip, puerta de enlace y mascara de subred utilizaste

Venga saludos