BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectarse a R- Over the game

Kenderins

Alguien sabe las IP's para conectarse al ciber de R en Vigo?

Entro en caralladas.com donde estan las ip´s de los servidores de R-Over the game, y nunca hay ni dios jugando...

Sin embargo se que suele haber mucha peña jugando al counter allí...

Si alguien las sabe, ya sabeis. No me apetece ir alli con boli y papel buscando las ip´s...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Tienen que ser servers distintos.

Las IPs son 212.51.33.42:27015

212.51.33.40 a 43 y puertos de 27015 a 27018, si no recuerdo mal.

Y es cierto que normalmente no hay gente en ninguno de los 16.

Si quieres quedar algún día para jugar, dame un toque.

Lo digo porque algún día he comenzado patxangas con gente del #mundo_r y luego entraban otros, al ver que había alguien jugando.

Un saludo

🗨️ 4
quetzal

habia puesto hace tiempo un post comentando el estado de los servidores de Counter-Strike de R, post el cual fue criticado y lo edite (luego lo borraron)... veo que algunos no os habeis enterado, resulta que los servidores de juegos de R, llevan online exactamente 3 meses, 3 meses sin reiniciar las maquinas (he hecho los calculos baseandome en las rondas que llevaban los Terroristas y el tiempo por ronda al que esta, en total me daban 3 meses, ahora igual ya son 4). El caso es que entras en los servidores y el lag es impresionante, de lo mal que van por no reiniciar las maquinas, al enemigo ni se ve, solo se escuchan sus pasos, si te pones a disparar el impacto de las balas llegan 1 mes tarde.... creo que se deberia hacer algo para que la gente de R permita que se conecten a los servidores gente que no tenga R, puede usarlos como publicidad (en el mensaje de bienvenida) de sus servicios, nosotros ya nos encargariamos de publicar las IPs por ahi a los colegas, y como no, deberian de poner a alguien como administrador del servidor (es decir, que controle la gente que usa cheats, team killers...).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Antes estaba yo de moderador y no recuerdo haber borrado nada tuyo.

Es cierto que los servers ahora no van lo bien que deberían, sobre todo lo que tienen es un packet loss brutal.

Se soluciona con un reseteo, puede ser. Ni idea. Lo cierto es que como están no sirven para nada.

Hay alguna dirección para enviar un mensaje a caralladas.com con ese tema?

Mandemos unos cuantos y a ver que pasa

Tesnico Flasheandooo

BocaDePez
BocaDePez

¿Resetear las máquinas?

Hombre, a lo mejor habría que resetear los juegos, pero las máquinas... no tiene mucho sentido.

un saludo

sevas

yo si he borrado un tema tuyo pero que estaba ABSOLUTAMENTE en blanco y sin respuestas, además el tema era un punto (.)

salu2