BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conectarse a otra red con el VMC lite

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Me he apuntado a la promoción "modem USB gratis" de Vodafone.

Ye me ha llegado el modme USB que es un k3565-Z de ZTE. Como todos los modems de Vodafone viene con el Vodafone mobile connect lite (versión 9.4).

El modem lo he liberado en 5 segundos, pero ahora tengo el problema que no puedo conectarme con el VMC lite a ninguna otra red que no sea la de Vodafone. Me gustaría saber si es posible conectarse a otra red usando este programa, y de ser posible que alguien me explicara como se hace.

Saludos a tod@s.

katuflait

con el programa no podras, haz una nueva conexion telefonica a redes y pones como modem el modem que vayas a usar pones el usuario y contraseña del operador que vayas a conectar y prueba a mi me funciona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si y no. tiene que configurar también el apn o no le servirá de nada

pd: en donde compraste el código de liberación te tienen que dar el soft libre de ese modem (que no firmware)

🗨️ 3
katuflait

por ahi rula un programa para hacer la configuracion de ese modem y poderte conectar una vez lo lei pero ya no se donde, buca en google

BocaDePez
BocaDePez

Lo liberé yo gratis usando un programa de internet.

Si uso el software ZTE join air el programa se conecta perfectamente a otras redes pero lo que quiero es usar el VMC porque está en español y es más fácil de entender.

Un saludo

🗨️ 1
vukits

Si uso el software ZTE join air el programa se conecta perfectamente a otras redes

pues ya nos comentarás ;)