BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectarse a Orange 5G con MásMóvil

jlmcr87
1

Buenas, quería saber si alguien se ha podido conectar a la red Orange 5G siendo de MásMóvil, para tener 5G SA.

A raiz de un articulo de esta web de como conectarse a estas redes, yo lo he intentado pero pone que no se puede conectar y que lo intente más tarde.

Contacte con MásMóvil en X y me dicen:

"Prueba a reiniciar el dispositivo, he realizado unas actualizaciones en tu línea y no deberías tener problemas para conectarte al 5G.

Aun así es posible que debido a la incidencia que ha habido en esa zona en concreto a lo largo del día de hoy el dispositivo únicamente reconozca la red 4G."

Esta noche probaré cuando vaya para Madrid, pero quería saber si realmente se puede o necesito alguna SIM nueva, etc. en definitiva saber si la que me atiende en X no tiene ni idea y lo está diciendo por decir. Gracias

PD: Tengo un POCO F6, ya viene por defecto habilitado la opción de modo SA y puedo ver en la lista de redes Movistar 5G, Orange 5G etc.

pepejil
1

MásMóvil no tiene acceso al 5G SA, no al menos hasta que integren todas las marcas.

🗨️ 2
jlmcr87

Se confirma que la que me atiende en X no tiene ni idea…vale…

🗨️ 1
pepejil

Es que el que te atiende en X sólo ha hecho referencia a "5G" y sí, efectivamente tiene 5G pero el NSA y a ese sí tienes acceso.

Weikis

De momento nada. Y con el mismo F6 en hyper 2.02 A15