BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como Conectarse ONO WIFI

BocaDePez
BocaDePez
1

Intento conectarme con android pero no me meja .
Metodo EAP: PEAP

Autenticación de face 2: MSCHAPV2

Certificado CA: (no especificado)

y luego lo de mas en lo de certificado pone que hay que tener ONO pero a mi no me sale que hago gracias.

txuspe
1

Entiendo que NO eres cliente de ONO móvil, porque entonces utilizarías EAP-SIM.

El certificado de ONO no es necesario. Esa casilla es opcional por si quieres garantizar que se utilice el certificado que tú indiques para evitar un posible MITM. Tampoco es necesario rellenar la identidad anónima. Pon tu usuario y contraseña y listo.

🗨️ 1
spaingoeswell
1

En Android 4.1.2 (Jelly Bean) hay un bug que impide configurar EAP-SIM. Eso te obliga a acceder usando EAP-PEAP aunque seas cliente de ONO Móvil.

En caso de problemas de acceso, acudir al portal red.onowifi.es y acceder a "Mi cuenta de ONO Wifi" con tu usuario y contraseña. Si accedes, deberías poder configurar tu móvil con esos mismos datos y acceder a la red wifi. Si no accedes, o estás metiendo algún dato mal o tienes que volver a solicitar el alta desde esa misma página.

telemako
1

*Entras en tu área de cliente de ono.

*En ventajas por ser cliente, pulsas en ono wifi

*Seleccionas la provincia y la localidad de tu ciudad.

*Te aparecerá lo del usuario que tienes disponible (que seria el mismo usuario que usas para acceder al área de cliente), pulsas en acceder, (no se lo que sale después) y recibiaras un email con tu código de activación.

*Sino eres cliente de ono móvil, en tu móvil (manten pulsado el ssid auto ono wifi y eliges olvidar red, para borrar lo que introdujiste y volverlo a hacerlo de 0

*PUlsa 1 vez en auto onowifi y los datos que yo tengo (en un s4) son: metodo eap en peap; autentificación fase 2, ninguno; certificado ca, sin especificar; identidad, el usuario que seleccionastes anteriormente; identidad anónima, nada; contraseña la que recibistes por email (el código de activación); casilla mostrar contraseña a tu gusto; y casilla mostrar opciones avanzadas, desactivado (por si acaso esta mal configurada, actívalo y comprueba que este proxy ninguno, ajuste de ip en dhcp.

Sino te funciona asi, entonces prueba en esta pagina https://red.onowifi.es/

BocaDePez
BocaDePez
1

si soy de ono fijo y tres line¡as de móviles.

🗨️ 7
txuspe
2

Si el móvil que vas a conectar es de ONO, entonces configúralo con EAP-SIM si es posible.

🗨️ 6
vukits

¡Wooo! EAP SIM ...

así que lo han implementado :-O

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
telemako
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Aunque lo tengas bien configurado es una mierda. Yo lo tengo y he consumido 23 mb de 10 Gb que ofrecen porque la cobertura es pésima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Depende de por donde te muevas, en el centro de las ciudades donde tienen sus propios AP va de maravilla.