Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Como conectarse con un móvil

galepu

Hola!!

Hoy me llega la targeta de jazztel móvil pero no tengo ni idea de como se hace para conectarse a internet mediante un teléfono móvil liberado 3G.

Lo primero será meter la targeta en el telefono, luego enchufaré el telefono con su cable a mi ordenador portatil, y luego que??

Alguien sabe de algun manual de instrucciones o los pasos básicos para conectar el portatil a internet mediante el telefono móvil? Yo no encuentro nada en el google.

Gracias!

lema442

En la web no hay nada al respecto??? No trae ningun folleto con las instrucciones???

ostkapi

Yo con el n70 no tuve ningun problema a traves de pcsuite. Qué móvil es el tuyo?

🗨️ 7
galepu

Yo tengo un Grundig G600i

Esperare a que me traigan la SIM esta tarde, segun me han dicho para ver si lleva algunas instrucciones de que hay que hacer.

🗨️ 4
galepu

Pues ya me llegó la SIM, con una bonita carta de bienvenida, donde dice que cada dispositivo tiene su forma de configurarse y no dicen nada más, así que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
No tengo ni idea de que hay que hacer para poder conectarme con un Grundig G600i a internet, usando un ordenador portatil.

Creo que si uso solo el móvil tampoco funciona.

Es normal que salga la red Orange en el móvil? Es normal que me salga la "R" de roaming como si estuviera en el extranjero??

Vaya lio....

🗨️ 3
chematon

Lo suyo es que el telefono tenga en el cd un programa de conexion. Tengo un LG y un SAMSUNG y ambos tienen su kit de conexion, instalas en el pc y configuras.

Salu2

🗨️ 1
galepu
Ryuseiken

El movil deberia tener un software que permita gestionar el movil y las conexiones en el PC. Mira en la web del fabricante en soporte o descargas de tu movil.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ?que operador pones para conectar con el N70 Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazzinternet