BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONECTARSE L INTERNET CON 1 PORTATIL CON ONO

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber como se conecta uno con 1 portatil a internet con ono....

en casa tengo ono 128ks, pero nose como configurar el portatil para que acceda a internet mediante ono, y tampoco se a que velocidad iria,supongo que seria imposible a 128ks no? :-? y si tendria que pagar una cuota extra........por conectarme mediante el portatil.

bueno ......a ver si alguien me sabe responder, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoRny

Conectas el modem con la conexion USB,y te funciona igual q con un ordenador normal,asi de simple.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y si estoy en la playa o en el coche???si quiero conectarme a internet como lo hago???

no me diras que tengo que ir con el cacharro de cablemoden a cuestas :-o e ir siempre conectado mediante usb.

nose si me habeis entendido :-?

🗨️ 9
NetVicious

O_O

Si estas en la playa no te llegará el cable, a no ser que tengas un chiringuito en la playa y te tiren el cable, cosa que dudo.

Para tener internet en un portatil fuera de casa tendrás que usar un movil.

🗨️ 2
yomimmo

siempre puede instalar una red wireless con repetidores y asi este donde este puede tener internet, y los vecinos tambien si no la monta bien :-P

🗨️ 1
KoRny

He oido cosas raras pero esta????Se supone que el coche esta para conducir,pero si kieres piñarte allá tu.No lo comprendo,o es q vives en el coche?
Venga,no te ofendas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KoRny
KoRny