Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Conectarse después de reinstalar SO y duda sobre actualizacion

Por ciertos problemas he tenido q reinstalar el xp y no me entraba en internet, me decía q tenía q crear una conex nueva, el modem me lo detectaba, pero me decía q no tenía los drivers, bueno, los ha buscado en el cd y O.K. ya va internet y se ha creado una conexión de red nueva... supongo q todo está bien... pero me surge la duda si eso es así, si no hay q configurar nada, es q me da miedo estar conectandome a internet sin haber configurado nada y q me venga una factura de escandalo, aunque he comprobado q tengo mi ip, velocidad...

Y otra cosa, es aconsejable bajarse actualizaciones del modem desde windows update? porque me ha instalado actualizaciones del modem thomson... y ahora en velocidad me pone 12 Mbps... y antes me ponía 750... no se... q opinais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso de los 12 mbps es correcto. No tienes que hacer nada más,…

Eso de los 12 mbps es correcto. No tienes que hacer nada más, simplemente lo que has hecho, te detecta el modem, te pide los drivers USB, los pones y listo.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo formatee tambien hace unos dias... y con los drivers del…

Yo formatee tambien hace unos dias... y con los drivers del modem vale, esta configurado solito.

De actualizar los drivers del modem no se... yo instale los del CD que me dieron.
      Y me va bien

Asier