BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectarse con la cuenta de administrador

BocaDePez

Hola, esta mañana he intentado conectarme al router de Vodafone para cambiar las DNS. He seguido algunas instrucciones, como quitar el cable telefónico y mantener pulsado reset 20 segundos. Cuando lo hago puedo iniciar sesión con admin/VF-EShg553, pero a los 2 minutos se vuelve a ir la conexión y cuando se inicia no puedo volver a acceder, tengo que repetir el proceso anterior para acceder. También he intentado con support/support y admin/admin, pero ninguna de las dos me deja, solo vodafone/vodafone, pero el panel es mínimo y no puedo cambiar las DNS.

También lo he intentado mediante telnet, pero me da un error al conectarme: (link roto)

Gracias.

vukits

los dns's los puedes meter a mano en el equipo cliente, y además te sirven para cualquier conexión :-/

si el servidor dhcp del router no cumple tus necesidades, siempre puedes desactivarlo y montar uno propio, dentro de tu red local .

🗨️ 2
BocaDePez

Ya, pero es que tengo bastantes ordenadores conectados a la misma conexión y para no ir cambiando las DNS ordenador por ordenador... Desde el panel se podrían cambiar las de OpenDNS por las de Google en menos de un minuto si alguna está offline.

🗨️ 1
vukits

¿Qué significa 'bastantes?

¿Hay alguno que esté permanentemente encendido?

¿No tienes servidor de Dominio?