Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Conectarse con la cuenta de administrador

Hola, esta mañana he intentado conectarme al router de Vodafone para cambiar las DNS. He seguido algunas instrucciones, como quitar el cable telefónico y mantener pulsado reset 20 segundos. Cuando lo hago puedo iniciar sesión con admin/VF-EShg553, pero a los 2 minutos se vuelve a ir la conexión y cuando se inicia no puedo volver a acceder, tengo que repetir el proceso anterior para acceder. También he intentado con support/support y admin/admin, pero ninguna de las dos me deja, solo vodafone/vodafone, pero el panel es mínimo y no puedo cambiar las DNS.

También lo he intentado mediante telnet, pero me da un error al conectarme: box.jisko.net/i/5eb76a78.png

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • los dns's los puedes meter a mano en el equipo cliente, y…

los dns's los puedes meter a mano en el equipo cliente, y además te sirven para cualquier conexión :-/

si el servidor dhcp del router no cumple tus necesidades, siempre puedes desactivarlo y montar uno propio, dentro de tu red local .