Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectarse a Arsys usando PPPoE (modo monopuesto)

He seguido los pasos indicados enhttp://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1758&nIdPage=3 para configurar un viejo 3com812 que me he apañado (poniendo el vpi 1 y vci 33, claro está). El modem parece ir bien pues todos los leds se ponen en modo Ok (amarillo).

Luego he configurado la tarjeta de red para usar el raspppoe (parcheado para los 3com), he creado la conexión correspondiente y... no tira. Solo obtengo el mensaje de error "El equipo remoto no responde"

¿ Alguna ayuda?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El que sea pppoe o pppoa a efectos del router en modo…

El que sea pppoe o pppoa a efectos del router en modo monopuesto es indistinto, ya que en este modo, quien gestiona la conexión es el programa que uses en el ordenador al que conectas el router, lease winpoet o como se llame o cualquier otro, por lo tanto el que tiene que soportar el ppoa es tu software.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he conseguido configurara un 3com812 en modo multipuesto…

Yo he conseguido configurara un 3com812 en modo multipuesto con telefonica y ip dinamica. Si te interesa busco la pagina y te la pongo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pon la pagina por favor, tal vez pueda ayudarme saludos

pon la pagina por favor, tal vez pueda ayudarme

saludos