Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Conectarse antes de llegar el Router es posible?

Buenos días, tengo varias dudas.

Una vez que el técnico de Movistar viene a casa, se supone que el teléfono queda activado.

1) Mientras espero por el router ¿puedo conectarme a Internet con otro router ADSL? ¿de donde saco los datos? No me supondría ningún coste ni nada verdad?

2) En Jazztel cómo y desde donde se desactivan los servicios de tarificación especial, llamadas internacionales, etc ?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • si puedes configurar cualquier router con los datos de…

si puedes configurar cualquier router con los datos de jazztel, los cuales te los daran llamando al 1565 y no supondra ningun coste adicional, y lo de las llamadas se puede hacer desde el area de clientes, en servicios autogestionados pero mientras no recibas el router con el numero de contrato no puedes darte de alta, ya que necesitas ese numero para el registro, espero que te sirva de ayuda.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Vale, gracias. El VPI, VCI, etc me valen pero ¿de donde saco…

Vale, gracias. El VPI, VCI, etc me valen pero ¿de donde saco usuario y contraseña si no me ha llegado el router? Si llamase a Jazztel me los darían para poder empezar a tener Internet mientras espero por su router?

• Al menos con el ADSL directo de Jazztel no funcionan mediante…

Al menos con el ADSL directo de Jazztel no funcionan mediante usuario y contraseña. Pon cualquiera, yo tengo 'jazztel@jazztel' de usuario y 'jazztel' como contraseña.

VPI: 8, VCI: 35, Tipo de conexión: PPPoE - LLC. Con eso debería sobrarte.