BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONECTARSE CON EL 56K AL NUMERO DE OTRA COMPAÑIA

TheBluesman

R suministra al instalar el teléfono en casa, un cd que permite instalar la conexión. Esto lo hace mediante un número que pertenece a R. Pero desde luego cd's similares lo reparten varias compañías para conectarse con ellas mediante el 56k también. La cuestión es: ¿A cómo cobra R la conexión a internet si no lo haces con ellos (el minuto mas caro o resulta mas barato)? . Al mismo tiempo ¿resulta de mejor calidad las conexiones con otras compañías?
En fin me quedó la curiosidad al ver el cd. Ahi queda la pregunta.
Un saludo a tod@s.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

Que yo sepa no puedes tener tarifa plana ni adsl con otro operador a traves de la linea de trelefono de R.

precios R

1 cent/min noche + IVA= 1,16
2 cent/min dia + IVA= 2,32

.........................de 0 a 8 horas...de 8 a 18 horas.......de 18 a 24 horas
de luns a venres.......tarifa noite.........tarifa día......tarifa noite
resto e festivos........tarifa noite..........tarifa noite.......tarifa noite

Si haces cuentas conectarse por este metodo es una chorrada, por no meterme con la inteligencia de quien lo usa.

1 hora noche cuesta 69,6 cent
1 hora dia cuesta 139,2 cent

1 dia entero conectado 139,2x10 + 69,6 *14 = 23 €uros
1 mes entero conectado unos 600€ unas 100.000 ptas.

Yo tengo en un domicilio una tarifa plana 24 horas q incluye llamadas locales por 14,9 + iva...xD por este precio R da solo 15 horas de conexion....xD

DDrDark

R que yo sepa da gratis los 56k...

🗨️ 1
Nemesisdesatan

No, de gratis,nada de nada, a menos que lo hayan cambiado y no me enterase, cobran por minuto, según horarios hay varias tarifas, que la verdad no me acuerdo como estan, si usas internet para correos pequeños hasta te puede compensar, pero sin pasarse claro.

Editado, ya me enterado de como estan.
Aqui los precios

Editado otra vez... Y ya lo decia Mplab arriba... y el lunes yo me voy a un oculista.

Saludos.