BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conectarme con Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un Sony Ericsson K610i de Yoigo y lo conecto al PC mediante el cable de datos para obtener conexión a internet. Todo bien, se crea una nueva conexión en Conexiones de red pero cuando le doy a Conectar me pide un Nombre de usuario y una Contraseña y en el 622 no saben cuales son estos datos ¿alguien sabe cuales son?.
¿Me podríais pasar links donde se explique como conectarme a internet con mi PC con el K610i?.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

APN: Internet
user y contraseña (ninguno)
Numero a llamar #99***1 o algo parecido ahora no recuerdo en google fijo lo encuentras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por ciero tambien sirve si pones en apan y contraseña yoigo, me parece que iba igual aunque supongo que es indiferente

Alex

Yo uso una opcion del telefono por la que se conecta automáticamente a internet cuando detecta una conexión USB. De esa manera Windows ve el telefono como otra interfaz de red mas, como cualquier tarjeta ethernet, y directamente sale a internet. Te quitas de lios de marcaciones y leches.

Solo necesitas poder navegar desde el propio móvil. Si puedes hacer eso, puedes hacer lo que te acabo de decir sin ninguna cosa más. Eso si, necesitas tener instalados los drivers del móvil en el pc.

BocaDePez
BocaDePez

acuerdate que si utlizas el bluetooth alguna vez es recomendable que actualizees el firmware de ese movil, saba problemas