BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectarme a una wifi desde un windows pareciendo un android

wakewakeup

Quiero conectarme a una red wifi gratuita (legal), pero que solo permite conectarse a tablets, y moviles. Desde windows me conecto pero no hay trafico... Me da ip publica y DNS. Hago ping a la puerta de enlace ok, pero si hago ping a una ip externa me dice "red de destino inaccesible"

Hay algun programa para conecterme a la wifi que le haga creer que soy un android y no windows?

Gracias

vukits

¿tienes que instalar alguna app en el móvil, para que te funcione?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Funciona sin ninguna app en tablets y moviles, tanto android como apple y hasta windows phone. Por eso supongo que simplemente tienen algun detector de sistema operativo para impedir que se conecten desde portatiles...

Gracias

🗨️ 4
wakewakeup

Lo he pensado pero por lo que he leido a partir de una MAC puedes saber el fabricante, pero un fabricante puede tener tanto tablets como tarjetas de red, así que no creo que valga...

333
1

Quizá se fijen en el nombre DHCP que usas? Los móviles android comienzan por "android-", los iPhone que he visto comienzan por "iPhone" y los WP tienen todos de nombre "Windows-Phone". Puedes probar a cambiar el nombre de tu equipo a algo así.

🗨️ 1
wakewakeup

Acabo de probar poniendo por delante android- y nada :(

wakewakeup

Es curioso porque conectar me conecto. Me da ip publica y DNS. Hago ping a la puerta de enlace ok, pero si hago ping a una ip externa me dice "red de destino inaccesible" :(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que la dirección IP que te da es pública?

¿Qué ocurre si lanzas un navegador?

🗨️ 1
wakewakeup

Sí, seguro. Lo he consultado...

En el navegador no carga nada....

vukits

eso es un portal cautivo ..

CUando lanzes el navegador, deberá salirte alguna página de autentcación

🗨️ 4
wakewakeup

No. De hecho si conectas con smartphone o table no sale tampoco portal cautivo. Es conectar a la wifi y ya funciona...

Y al lanzar el navegador no sale nada...

Gracias

🗨️ 3
333

Igual has usado el móvil ya anteriormente y tiene la MAC de tu móvil ya guardada como dispositivo conocido y no te enseña el portal ahí...

🗨️ 1
vukits

¿Has probado con un un LiveCD de Ubuntu, p.e.?