BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

para conectarme tengo q reiniciar!

BocaDePez

A alguien mas le pasa esto?,tengo el copperjet del kitautoinstalable de telefónica,cuando enciendo el ordenador me aparece la consola en la barra de tareas pero la barra de arriba siempre esta gris,hasta q no reinicio el ordenador no cambia a verde y puedo navegar,probé a quitar el programilla del grupo de inicio y ejecutar el programa manualment pero el resultado es el mismo! hasta q no reinicio na de na, alguien sabri decirme como solucionarlo,Gracias y salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a nadie mas le pasa?

🗨️ 2
BocaDePez

me pasa lo mismo y sincéramnet, estoy hasta los huevos de tener que reiniciar.Es problema de los drivers, supongo,pero yo me resigno y ya está,pq no encuentro la solucion.si la encuentras, dímelo.

🗨️ 1
BocaDePez

Este es el ultimo foro dond dejo la pregunta, como tu dices tambien he llegado a esa conclusion porq al =qtu ya he hecho de todo para ver cual era el problema, solo me queda llamar a telefonica, pero no me apetece q me tengan 2 horas al telefono para probablemente no solucionar nada,asi q lo dicho: si te enteras de algo avisa, ya es curiosidad +q otra cosa.Saludos!

BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con este modem que por cierto me lo pusieron hace unos dias y sin problemas excepto este que comentais, bueno por lo que he observado si lo dejas un par de minutos al final se conecta el solo, lo que creo es que no sincroniza bien cuando arranca el Windows o que el driver del aparato tarda mas de la cuenta en cargarse correctamente.
Un saludo

Trooper

Ninguno decis que S opertativo teneis, ni el equipo. Yo tengo el mismo kit y con W2000 me va de P.M. Tuve un problema con la conexión pero era diferente. Por si acaso os lo comento , era por el PTR (la cajita esa que hay a la entrada de la linea de teléfono al domicilio) la puentee y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez

soy la primera persona q escribió,Tengo el modem copperjet del kit autoinstalable de telefonica, cada vez q me quiero conectar tengo q reiniciar el ordenador para q la barra de la consola pase de gris a verde, probé a quitar el programa del grupo de inicio para arrancarlo manualmente pero tambien tenia q reiniciar, probé a quitar los programas de inicio por si habia alguna incompatibilidad con alguno al iniciarse el winME , en la ventana de la consola hay 3 pestañas: estado, versiones (en la cual en modo de operacion aparece: NDIS5.0 RFC1483 (ethernet)), y opciones dond solo hay dos opciones a marcar: Arrancar automaticamente al reiniciar y una segunda q esta clarita, es decir esta marcada pero no la puedo tocar q dice Conectar automaticamenta el iniciar el sistema(solo válida para el modo RFC1483), no tengo ordenadores en red y a juzgar por lo q pone mi modo es ese mismo, porq no esta activa esta opcion? alguien puede ayudarme? si es asi estaria muy agradecida porq llevo ya comiendome el tarro bastant con esto, tengo un portatil con procesador intel celeron(800MHz) y 120 megas de RAM con el winME,Gracias y saludos!

BocaDePez

Hace un rato me han contestado esto en otro foro,a mi particularmente no me ha funcionado se supone q por tener el mierdenium(winME) pero porsi a los demas os sirve ahí va lo q me han sugerido: Muy bien... Tomar nota para aquellos que a los que os de miedo explorar...
1º) Vamos a la configuración de red que tenemos en nuestro equipo. Puntualizar que nos hemos de meter en aquella que te configura el kit de terra. Para acceder a la configuración as de meterte en Panel de control->Red (o mis sitios de red). Dentro de esta pantalla hay que seleccionar aquella configuración que hace referencia a "Terra ADSL Plus Adapter" (en el caso de telefónica, debe haber alguno que haga referencia al modem copperjet seguro, comprobar cuál es y pa dentro).
2º) Seleccionamos el adaptador comentado anteriormente y nos vamos a la "configuración" pulsando en el botón para tal efecto.
3º) Dentro de la pantalla de configuración a la pestaña "Avanzadas".
4º) Dentro de las propiedades Avanzadas Hay un listado con todas las funciones que se pueden configurar. En concreto se busca una en la que pone "Modulated Type", cuya configuración será multimode y debemos poner T1 413...
Y ya ta todo. Así debería de funcionar!!!

🗨️ 1
adslman

pos no va.

BocaDePez

Alguno de los q teneis este problema...no llevará por casualidad modem interno vuestro ordenador???

BocaDePez

Hay que ir a la configuracion del Moden (boton derecho en el icono de la conexion del moden despues configuracion) cierras la consola (boton derecho Salir) desactivas y vuelves a activar la conexion en la configuracion, ejecutas de nuevo la consola y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por responder,pero no puedo hacer lo q dices,porq al meterme en la configuracion el boton desactivar está en clarito,vamos, q no puedo pulsarlo.
Saludos!

BocaDePez

Hola, yo tengo la adsl de telefonica cn ese kit autoinstalable y durante 1 mes me comi la cabeza pq tambien tenia q reiniciar para poder conectarme tras muchas vueltas llegue a la conclusion de q me pasaba eso pq al instalar el software de telefonica ya habia conectado el modem.
Lo primero q hay q hacer es meter el cd en la lectora antes de hacer nada y luego ir conectando el modem y eso asi q los que tengais el problema os aconsejo que desinstaleis el modem y probeis a meter el cd primero y luego conecteis lo demas.
se que parece una tonteria pero a mi ya me funciona bien despues de hacer eso 8-) :-P
Un Saludo