BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como conectarme a tele2

SkaNDaLo

Hola Buenas hoy me llego mi router tele2 telsis inalambrico usb noseke.. y lo conectao todo bien y empezaba a conectar elrouter pero como ke se reiniciaba y empezaba el proceso otra vez....

He llamado a tele2 pero como no era servicio tecinco y aparte ma dicho kemi lina les aparece como ke no esta activa... y suele pasar ke ellos no tiene el dato registrado pero yasta activa la lina por ejemplo..

Mi pregunta es si a alguna manera de ver si realmente tengo la linea activa ya ono configurado el router..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

hasta dónde yo sé
no debes tener acceso a la config. del router... son ellos los que lo manejan remotamente.. como mucho puedes acceder a la config. de puertos y wifi...
lo siento ;-)

BocaDePez

Tranquilo que cuando se active la linea te enviaran un mensaje y estarás una mañana sin linea y es a partir de hay que te ira, mientras no te quedes sin linea una mañana no eres de tele2 aun y la linea no esta activada.

BocaDePez

No es por nada socios...¿Tanto os cuesta escribir bien? manda huevos.LLegará el dia que nos ahorremos el respirar ,todo por ahorrar :-|

🗨️ 1
SkaNDaLo

anda kete aburres compañero pa poner esas gilipolleces...