Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conectarme sin dialer

Tengo la tarifa plana 24 horas mas llamadas y va muy muy lento. Hace unos meses tenia la de 3 de la tarde a 8 de la mañana y la velociadad era normal para mis 56k , es decir , cuando hacia las pruebas me daba 5kbs y la mula tiraba casi siempre a eso. Pero ahora la cosa va muy lenta y pienso que es debido al puto dialer que tengo instalado bajado de la web de wanadoo. La mula no pasa de 3 y los test tampoco.
    He intentado crear la conexion manualmente y no me deja, simpre me dice error de usuario o contraseña.
    ¿alguien lo ha conseguido ?
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

que tiempos aquellos.... yo lo he tenido toda la vida con la…

que tiempos aquellos.... yo lo he tenido toda la vida con la marcacion de windows, o sea, sin dialer (yo creo que en esa epoca no habia ni dialers). veo que lla conexion esta bien creada pues el fallo te lo da a la hora de conectar, una vez que la conexion a nivel windows esta hecha.

yo lo que haria es desinstalar el dialer de wanadoo, reiniciar y entonces crear la conexión. comprueba el nombre de usuario y la contraseña para ver si estan bien escritos pues tiene pinta de esto ultimo.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que tiempos aquellos de los 56k! cuantas horas perdidas…

Que tiempos aquellos de los 56k! cuantas horas perdidas haciendo lo q hago hoy en segundos... kbrones, que despues me digan q no ha servido para nada la entrada de jazztel, wanadoo etc etc en el mercado, si fuera por los de telefonica y su inmovilismo hoy seguiría con esos 56k de mierda, pq adsl existir existía, pero a precios astronómicos solo asequibles para unos pokitos. en fin, viva la guerra de la banda ancha!! jeje. Un saludo.