Quisiera conectarme remotamente desde mi oficina al ordenador de mi casa y para ello utilizo un pogramita que se llama Remote administrator.
Este programa tan solo requiere que ambos ordenadores lo tengan instalado y para conectarse tan solo hay que teclear la dirección IP al que te quieres conectar.
He mirado la dirección IP de mí ordenador de casa tecleando IPCONFIG y me ha devuelto la 192.168.X.XX (Por ejemplo) y la puerta de enlace 192.168.X.X pero cuando intento conectarme a esta dirección desde la oficina no la encuentra el programa en cuestión.
También me he conectado a una página Web para saber mi IP pública y me ha devuelto la dirección 213.37.XXX.XX y tampoco he conseguido conectarme remotamente.
Por último, me gustaría indicar que donde trabajo hay un compañero al que si le funciona esta conexión remota y el cliente es también a través de Auna , la única diferencia es que su conexión es a través del cable conectado directamente al ROUTER y la mía es a través del cable del tipo Wireless.
De antemano os agradezco la atención prestada y quedo a la espera de vuestra amable contestación.
P.D.: El router es de la marca THONSON y S.O de mi ordenador es Win 98SE