BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectarme remotamente desde la oficina a casa

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera conectarme remotamente desde mi oficina al ordenador de mi casa y para ello utilizo un pogramita que se llama Remote administrator.

Este programa tan solo requiere que ambos ordenadores lo tengan instalado y para conectarse tan solo hay que teclear la dirección IP al que te quieres conectar.

He mirado la dirección IP de mí ordenador de casa tecleando IPCONFIG y me ha devuelto la 192.168.X.XX (Por ejemplo) y la puerta de enlace 192.168.X.X pero cuando intento conectarme a esta dirección desde la oficina no la encuentra el programa en cuestión.

También me he conectado a una página Web para saber mi IP pública y me ha devuelto la dirección 213.37.XXX.XX y tampoco he conseguido conectarme remotamente.

Por último, me gustaría indicar que donde trabajo hay un compañero al que si le funciona esta conexión remota y el cliente es también a través de Auna , la única diferencia es que su conexión es a través del cable conectado directamente al ROUTER y la mía es a través del cable del tipo Wireless.

De antemano os agradezco la atención prestada y quedo a la espera de vuestra amable contestación.

P.D.: El router es de la marca THONSON y S.O de mi ordenador es Win 98SE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estudia , lee , googlea y luego postea

evonat

en el ruter..el puerto que use esa aplicacion a la ip privada del equipo..y por supuesto debes conectarte a la ip publica (la del ruter hacia internet).

BocaDePez
BocaDePez

Conseguiste conectarte, a mi me pasa lo mismo y no se como hacerlo. Él piung a la ip pública no llega.

Coriolis

Teneis que redireccionar los puertos en el router. Dicho con otras palabras, decirle al router que las conexiones al puerto 82 (por ejemplo) de tu IP pública, las mande al puerto 82 del PC que te interesa. En mi Router la opción se llama "port fordwarding".
Un saludo.